Real Madrid y Barcelona en 'llamas' por el doble mensaje de Mbappé: ¡¡El francés no se ha cortado!!

  • Deportes
  • 28-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Lucas García

Kylian Mbappé aprovechó la gala The Best para hablar con Luka Modric y Frenkie de Jong, dos amigos suyos.


Kylian Mbappé fue uno de los elegidos por la FIFA en el The Best para estar en el mejor once de la pasada temporada. El delantero francés acaparó muchos focos y dejó varios detalles destacables en dicha gala que se celebró en Milán. (¡¡Alerta roja!! Un fichaje 'cantado' de Florentino se le pone en 'chino' al Madrid)

El del PSG charló con Luka Modric, primero, y ambos hablaron sobre las recuperaciones. “Me alegro de verte, ¿estás recuperado ya de la lesión?”, preguntó el croata. A lo que Mbappé afirmó: “Ya mejor, espero estar la semana que viene, ¿y tú?”. “Ah, ok, yo también mejor, espero también entrenar la semana que viene”, apuntilló el madridista.


Le recuerda la victoria del PSG

Mbappé tiró de ironía y recordó el 3-0 vivido en París hace apenas una semana: “Tu equipo te echó de menos el último partido, ¿eh?”, mientras ambos se fundían en un caluroso abrazo entre las risas.

Se ‘mofa’ del Barça con De Jong

Luego llegó el turno de Frenkie de Jong, al que también saludó, y la charla entre ambos también fue muy curiosa: “He estado hablando sobre ti hace dos minutos”, comentaba Mbappé. “¿El Barça está bien?”, preguntaba con sorna por los últimos resultados vividos de los culés. “Sí, realmente sí”, respondió el holandés con cierta incredulidad ante la pregunta del jugador del PSG.. “Es difícil en este momento. Te veo después”, finalizó Kylian entre risas.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario