Real Madrid y Barça se pelean por Gravenberch, el nuevo 'Pogba'

  • Deportes
  • 26-11-2020 | 18:11
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El joven centrocapista holandés está despuntando en el Ajax de Amsterdam esta temporada


El Real Madrid y el FC Barcelona están buscando un futbolista joven para el centro del campo y los dos han puesto sus ojos en el mediocentro holandés de 18 años, Ryan Gravenberch.

A pesar de su juventud, Gravenberch se ha hecho un hueco en el once titular del cuadro holandés y está rindiendo a un gran nivel tanto en la Eredivisie como en la Champions League.


Mino Raiola prepara una traición al Real Madrid: Florentino no lo perdonaría

De hecho, en el último encuentro de la máxima competición disputado ante el Midtjylland, el joven futbolista del Ajax de Amsterdam abrió la lata y fue uno de los mejores del partido.


Es un futbolista muy físico, que mide 1,90 metros y tiene una técnica brillante. Gravenberch recuerda mucho al centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba, que también está en la agenda del Real Madrid.

El pacto secreto entre Raiola y el Dortmund por Haaland



Además, ambos coinciden en que Mino Raiola es su representante y mantiene muy buena relación tanto con el Barça como en el Real Madrid por lo que podría recalar en cualquiera de los dos equipos.

De hecho, ha sido el propio Raiola el que ha llamado a Real Madrid y Barcelona para ofrecer al futbolista holandés de 18 años por un precio de 35 millones de euros, según Don Balón.

¡¡Última llamada para el Real Madrid!! El fichaje de Paul Pogba, ahora o nunca

La postura de Real Madrid y Barça

Tanto Real Madrid como Barça han apuntado el nombre de Gravenberch en su agenda y no descartan aceptar el ofrecimiento de Mino Raiola si el jugador del Ajax mantiene el nivel mostrado hasta la fecha.

Gravenberch está llamado a ser uno de los mejores futbolistas en su posición pero ninguno de los dos equipos españoles quiere precipitarse hasta ver más detalles sobre su evolución.

El joven futbolista holandés, por su parte, estaría encantado de poner rumbo a España para jugar en uno de los grandes clubes europeos del país aunque pone la condición de tener minutos de forma regular para fichar por Real Madrid o Barça.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario