Real Madrid y Barça se guardan un as en la manga en su guerra por Lautaro

Así está la guerra Madrid-Barça por el astro argentino del Inter

15 de Febrero de 2020
Real Madrid y Barça se guardan un as en la manga en su guerra por Lautaro
Real Madrid y Barça se guardan un as en la manga en su guerra por Lautaro

La eterna batalla entre Real Madrid y FC Barcelona por vestir de blanco o de azulgrana a los mejores jugadores del momento está a punto de brindar un nuevo episodio: Lautaro ‘el Toro’ Martínez.

A sus 22 años, el delantero nacido en la provincia de Buenos Aires es sin duda uno de los mejores jugadores del momento y de la próxima década.

Madrid y Barça pelean por hacerse con los servicios de Lautaro, que suma este curso 16 goles y 4 asistencias con el Inter de Mián.

Los dos clubes españoles más poderosos están dispuestos a pagar la cláusula del astro argentino (111 millones de euros) el próximo verano.

Y tanto el Real Madrid como el FC Barcelona tienen un as en la manga para conseguir el fichaje de Lautaro.

El as de oros

Seguramente, la baza más importante es la del Real Madrid, que estaría dispuesto a incluir a Luka Modric (34 años) en la ‘Operación Lautaro’.

El centrocampista croata estuvo cerca de marcharse al Inter el verano pasado, pero Zinedine Zidane frenó su salida. (El problema (gordo) que tendrá el Real Madrid si ficha a Lautaro Martínez)

Modric es uno de los sueños del Inter, y Florentino Pérez podría incluirlo en la ‘Operación Lautaro’ para convencer a los italianos y de paso rebajar la escala salarial del Real Madrid (el croata cobra entre 10 y 11 millones por temporada, cantidad que Lautaro no alcanzaría). Una jugada redonda.

El as de bastos

Por su parte, el FC Barcelona podría intentar seducir al Inter con el ofrecimiento de Arturo Vidal (32 años).

La diferencia con el as en la manga del Real Madrid es que Arturo Vidal no le llega ni a la suela de los zapatos al croata.

Además, el Inter ya cuenta con varios jugadores en su plantilla del perfil de Vidal, mientras que no cuenta con un talento que se acerque al de Lukita Modric.

Florentino le gana la batalla a Bartomeu y sus predecesores

Cuando Barça y Madrid quieren a un mismo jugador, siempre gana el mismo: Florentino.

La historia da ventaja al Madrid, que se ha adelantado al Barcelona en innumerables ocasiones: Alfredo di Stéfano, Beckham, Benzema, Isco, Kroos, Marco Asensio…

Está claro que Florentino Pérez no sólo le ha ganado la batalla al FC Barcelona, sino que el presidente del Real Madrid ha pasado por encima y ha humillado a Laporta, Rosell y Bartomeu cuando le ha tocado luchar por un fichaje.