Real Madrid y Barça, guerra abierta por Rabiot

El Real Madrid se ha sumado a la puja por el centrocampista del PSG Adrien Rabiot

20 de Noviembre de 2018
Real Madrid y Barça, guerra abierta por Rabiot
Real Madrid y Barça, guerra abierta por Rabiot

Ante la falta de entendimiento entre Rabiot y el PSG a la hora de llegar a un acuerdo de renovación, el conjunto blanco ha decidido sumarse a la puja para hacerse con los servicios del talentoso centrocampista francés.

Así lo asegura el medio italiano Corriere dello Sport, que advierte que el Real Madrid estaría dispuesto a robarle al FC Barcelona a Rabiot.

Madrid y Barça siguen con atención los movimientos de Adrien Rabiot para poder aprovecharse de la situación en el caso de que el centrocampista del PSG no renueve con el conjunto parisino.

El Barça estaba en conversaciones con el entorno de Rabiot, y ahora el Madrid estaría tentando a su representante

El FC Barcelona estaba en conversaciones con el entorno del jugador, pero ahora la madre y representante del futbolista también estaría escuchando ofertas del Real Madrid y de otros grandes de Europa.

El Corriere dello Sport ha asegurado hoy que el Inter de Milán y la Juventus de Cristiano Ronaldo también estarían interesados en Rabiot.

Sin embargo, el medio italiano asegura que el Real Madrid ya se ha entrometido en las negociaciones y estaría intentando convencer al centrocampista del PSG.

Con De Jong (Ajax) también en la órbita madridista, habrá que estar muy atentos a los movimientos de ambos futbolistas durante los próximos días.