Real Madrid: ¡¡Una operación salida de más de 400 millones de euros!!

El Real Madrid espera sacar tajada de la operación salida para acometer un cambio radical en su plantilla

Real Madrid: ¡¡Una operación salida de más de 400 millones de euros!!
Real Madrid: ¡¡Una operación salida de más de 400 millones de euros!!

El Real Madrid confía en sacar más de 400 millones de euros en la operación salida el próximo verano. El club blanco planea una revolución en la plantilla que conllevará varios fichajes importantes. Y para eso, varios jugadores importantes tendrán que abandonar la entidad dejando las arcas llenas. (La españolización del Madrid, al garete: ¡¡Siete españoles en la operación salida!!).

Teniendo en cuenta el valor de mercado de los futbolistas que pueden abandonar el Real Madrid, el club blanco tiene entre manos una operación salida que dejará en caja alrededor de 400 millones de euros. Una cantidad más que interesante para acometer los fichajes de varios cracks que relancen al equipo.

Adiós a Keylor Navas y Kiko Casilla

El Real Madrid venderá a Keylor Navas y Kiko Casilla por cantidades muy diferentes. En el caso del tico, el club confía en poderle sacar al menos 20 millones a pesar de que su valor de mercado ha caído hasta los 15 con su suplencia, según Transfermarkt. Kiko Casilla, que puede marcharse este mismo mes de enero, dejará 3 millones en las arcas madridistas. El Real Madrid no gastará nada para reforzar esta posición, ya que el verano pasado fichó a Courtois y Lunin. (¡¡Vendido!! El Madrid tiene apalabrado el traspaso de uno de sus futbolistas).

Marcelo, la gran venta de la defensa

En defensa, el Real Madrid también puede sufrir cambios serios especialmente en el lateral zurdo. Marcelo, con un valor de mercado de 70 millones de euros, podría ser traspasado el próximo verano. Además del brasileño, se marchará casi con total seguridad Jesús Vallejo (10 millones). La defensa dejará, por tanto, 80 kilos en caja.

El centro del campo, la zona que más salidas sufrirá

El nuevo entrenador del Real Madrid tendrá que decidir qué jugadores siguen y quiénes no. Pero en este momento tienen difícil la continuidad, debido a su situación en el equipo, futbolistas como Isco (75 millones), Marco Asensio (80 millones) y Dani Ceballos (20 millones). Además, tampoco está claro el futuro de Luka Modric (25 millones), Fede Valverde (6 millones) ni Marcos Llorente (15 millones). Es un hecho que no todos se marcharán, pero solo entre Isco y Asensio el Madrid ya sacaría más de 150 ‘kilos’ para acometer nuevos fichajes. (Exclusiva: ¡¡El culé Philippe Coutinho ha sido ofrecido al Real Madrid!!).

La delantera también vivirá una revolución

En ataque, no se espera que continúen ni Gareth Bale ni Karim Benzema ni Mariano Díaz, dejando respectivamente en caja 80, 40 y 20 millones de euros. Todo esto tirando por lo bajo, ya que los precios que marca la web Transfermarkt suelen ser orientativos y tal y como está el mercado el Madrid exigirá mucho más por cada una de sus estrellas. 2019 puede ser un año de cambio radical en el Madrid…