¿Real Madrid o Manchester United? ¡¡La decisión de Donny Van de Beek ya está tomada!!

El futbolista holandés Donny Van de Beek ya ha elegido y solo está esperando la llamada para firmar, según Ronald De Boer

15 de Junio de 2020
¿Real Madrid o Manchester United? ¡¡La decisión de Donny Van de Beek ya está tomada!!
¿Real Madrid o Manchester United? ¡¡La decisión de Donny Van de Beek ya está tomada!!

Donny Van de Beek, futbolista del Ajax pretendido desde la temporada pasada por el Real Madrid, tiene decidido su futuro. El holandés se encuentra dividido entre el club blanco y el Manchester United, pero parece evidente dónde prefiere jugar...

El ex del Ajax Ronald De Boer, por si acaso, ha confirmado en declaraciones para Fox Sports dónde jugará el centrocampista la próxima temporada, siempre y cuando se produzca la esperada llamada.

El Real Madrid es el equipo en el que Van de Beek desea jugar. La cuestión es que el Ajax exige a los blancos el pago de 55 millones de euros, una cantidad excesivamente alta y que los blancos no parecen dispuestos a pagar.

El ex futbolista del equipo holandés cree que Van de Beek no tiene mucho que pensar si finalmente llega la llamada del Real Madrid. (El Real Madrid está dispuesto a pagar 79 millones por el fichaje más deseado de Zinedine Zidane).

De Boer ve a Van de Beek en Madrid

"Si el Real Madrid decide nuevamente no presentarse ante Donny, entonces puedo entender si decide ir al Manchester United", asegura De Boer, que en circunstancias normales cree que el jugador del Ajax no tendrá ni una sola duda.

No sucede lo mismo con el club blanco: "Por un lado, entiendo que el Real Madrid dude un poco. Otro club podría pensar, 'oye, un jugador interesante, tal vez podamos conseguirlo por un poco menos'. Por ejemplo, el Manchester United", afirma.

La cuestión es que el Real Madrid tendría que pagar 55 millones de euros por Van de Beek, mientras que los diablos rojos piensan presentar una oferta de solo 40 kilos.

El United, tras sus pasos

El Manchester United quiere fichar un jugador del corte de Van de Beek para darle el boleto a Paul Pogba, quien a su vez también puede recalar en el Santiago Bernabéu. (¿Qué aportarían De Bruyne y Sterling al Real Madrid?).

"Solskjaer ha indicado que quiere ir en una nueva dirección y quiere jugadores que sean humildes, su corazón está con el club, un jugador de equipo. Creo que está cansado de Pogbas. Quiere jugadores como Donny van de Beek", ha finalizado De Boer.