Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!

El PSG dejará marchar a Mbappe el día que consiga llevar la Copa de Europa a las vitrinas del Parque de los Príncipes

Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!
Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!

Creo que seguiré aquí, es seguro incluso. Con esta eliminación, todos los problemas que va a generar, no sirve de nada que mi situación personal sea un añadido”.

Son palabras de Kylian Mbappe, futbolista del PSG y gran deseado del Real Madrid para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada. El club blanco considera que el francés es la mejor opción por calidad y por edad, más allá del abultado precio que tendrá que pagar para hacerse con sus servicios. Sin embargo, tendrá que esperar hasta como mínimo el verano de 2020. (¡¡Karim Benzema 'adelanta' el regreso de Zidane y el fichaje de Mbappé!!).

Mbappe tiene un acuerdo verbal con el PSG para venir al Madrid

El delantero francés no tiene intención de dejar el PSG por el momento en virtud del acuerdo que tiene con el club parisino. El Real Madrid conoce las condiciones de ese acuerdo, según ha podido saber donDiario. Mbappe solo dejará el PSG teniendo contrato en vigor si consigue levantar la Copa de Europa con el equipo galo.

Fuentes del Real Madrid nos aseguran que Mbappe quiere vestir de blanco, pero se comprometió con el PSG con la promesa de hacerle campeón de Europa. Ese objetivo ha quedado aparcado, por ahora, hasta la temporada que viene después de la eliminación en Champions ante el Manchester United.

De este modo, el Real Madrid tendrá que esperar para fichar al delantero francés hasta que consiga el objetivo de ganar la Champions con el PSG o en su defecto hasta que finalice su contrato con el equipo que preside Nasser Al Khelaifi, algo que sucederá el próximo año 2022. En ese momento, Mbappe tendrá 23 años, una edad más que buena para poder dar el salto al club blanco. (Los tres fichajes deseados por Zidane para su nuevo Real Madrid).

La promesa del PSG es negociar con el Madrid

El PSG, conocedor del deseo de Mbappe de jugar en el Real Madrid, le convenció de no fichar por el club blanco el pasado año 2017 alegando que era muy joven para dejar Francia y animándole a hacer algo grande por su país (posteriormente ganaría también el Mundial de Rusia con su selección). Kylian entró al trapo, pero con la promesa de que si conseguía la Champions con el PSG negociarían su traspaso. De momento, no ha conseguido su objetivo. Salvo gran sorpresa, el Madrid deberá esperar. Aunque Florentino Pérez trabajará duro para cambiar el destino de Mbappe.