Real Madrid: ¡¡El FC Barcelona tiene en sus manos el fichaje de Kylian Mbappé!!

El Real Madrid sueña con fichar a Mbappé. El FC Barcelona podría alejar al francés del club blanco

16 de Julio de 2020
Real Madrid: ¡¡El FC Barcelona tiene en sus manos el fichaje de Kylian Mbappé!!
Real Madrid: ¡¡El FC Barcelona tiene en sus manos el fichaje de Kylian Mbappé!!

El Real Madrid tiene como objetivo prioritario fichar al delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé. Ya sea este verano o el siguiente, el club blanco le quiere para que sea la estrella del equipo.

Sin embargo, el FC Barcelona podría impedir en las próximas semanas que Kylian Mbappé se convierta en futbolista del Real Madrid. Además, matarían dos pájaros de un tiro ya que supondría el fichaje de Neymar. (¡¡Cumbre en Doha con el PSG!! El Real Madrid pone en marcha el fichaje de Mbappé por 350 millones)

Según ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito, el París Saint Germain estaría dispuesto a aceptar 80 millones de euros y al extremo francés Ousmane Dembélé por Neymar Jr.

"El Barcelona sigue insistiendo con Neymar y el PSG, que se está dejando querer, estaría dispuesto a negociar si le dan a Dembélé. La operación sería jugador más 80 millones de euros", ha dicho Inda. (La madre de Mbappé suelta la bomba: "Jugará en el Real Madrid")

El director deportivo del París Saint Germain, Leonardo, quiere a Dembélé porque es un gran amigo de Kylian Mbappé, al que quieren renovar en los próximos meses para alejarle del Real Madrid.

El cuadro francés está convencido de que será más sencillo renovar a Kylian Mbappé si uno de los grandes amigos del delantero francés comparte vestuario con él.

Una estrategia para retener a Mbappé

El PSG. con tal de retener a Mbappé durante los próximos años, estaría dispuesto a desprenderse de Neymar, una de sus estrellas. El FC Barcelona sería, en este caso, el gran beneficiado.

Recuperaría a Neymar (uno de los mejores del mundo en su posición), Messi estaría contento de volver a compartir vestuario con él y alejaría a Kylian Mbappé del Real Madrid.

Una jugada redonda para un FC Barcelona que quiere volver a reinar en España y en Europa con el tridente que les llevó a la gloria hace unos años (Leo Messi, Luis Suárez y Neymar).

El Real Madrid, por su parte, confía en que la operación no salga adelante ya que el París Saint Germain solo dejará salir a una de sus estrellas. Si Neymar se va al Barça, Mbappé se quedará, al menos, hasta 2022 siempre y cuando el joven ariete galo no renueve. (El Real Madrid va a por el fichaje de ‘Mbappé’ este mismo verano)