¡Real como la vida misma! Mariló Montero ejerce de pastora guiando a 1.300 ovejas

Será una de las primeras invitadas al nuevo programa de Televisión Española.

¡Real como la vida misma! Mariló Montero ejerce de pastora guiando a 1.300 ovejas
¡Real como la vida misma! Mariló Montero ejerce de pastora guiando a 1.300 ovejas

La 1 de TVE ha sorprendido a todos sus espectadores con la presentación de su nuevo espacio, 'Entre Ovejas'.

En él, un carismático pastor, Zacarías Fievet,  mostrará cómo es el pastoreo del siglo XXI, una práctica casi extinta pero con mucho encanto, mientras realiza la trashumancia por el Pirineo aragonés con un gran rebaño de 1.300 oveas.

Pero el joven pastor, de 23 años de edad, no estará solo en esta nueva aventura televisada: en cada capítulo lo acompañarán dos personajes famosos, que aprenderán mucho de esta tradicional profesión, así como de la Naturaleza y sus encantos ocultos.

Entre estos famosos, podremos ver 'fuera de su habitat' a personajes tan variopintos como  Andreu Buenafuente, Anabel Alonso, Verónica Forqué, Baltasar Garzón e incluso a Xuso Jones.

Mariló Montero, invitada estrella en el estreno

El primer capítulo de este singular programa contará con la presencia de Mariló Montero y Melani Olivares.

Ambas famosas abandonarán, durante dos días, los lujos, el glamour y los platós por la Naturaleza, las botas de montaña... y una compañía de lo más lanuda.

Acompañadas por Zacarías, las invitadas deberán cruzar un pueblo con el numeroso rebaño, asistir el parto de una vaca, escalar riscos o bañarse en un río, entre otras muchas experiencias a las que tendrán que enfrentarse al aire libre. (Ana Rosa Quintana se queda helada con las palabras de Saúl Ares)

Por otro lado, también descubrirán el transformador poder de la Naturaleza y de la sabiduría de la 'gente de campo', llegando a provocar en ellas profundas reflexiones y cambios en sus prejuicios que las harán apreciar más la vida al aire libre y la tradición del pueblo frente al frenesí de la gran ciudad.