Rayan Cherki pone en 'cuarentena' el futuro de Karim Benzema en Madrid

  • Deportes
  • 01-04-2020 | 07:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid está muy interesado en la joven perla francesa.




El Real Madrid sigue apostando por fichar a futbolistas jóvenes con un futuro prometedor y uno de los nombres que suenan con más fuerza es el del francés Rayan Cherki.

El centrocampista ofensivo de 16 años está despuntando en el Olympique de Lyon y hace unos días confesó en una entrevista a los medios del club francés que quería jugar en el equipo español. "Mi sueño es jugar en el Real Madrid". (Benzema, vitalicio: la prueba que confirma su retirada en el Real Madrid)



Su idea pasa por fichar en los próximos meses por el Real Madrid y quedarse cedido dos años más en el Olympique de Lyon, hasta cumplir los 18 años.

El conjunto blanco ve con buenos ojos su fichaje y considera positivo que siga formándose durante un par de temporadas más en el conjunto francés antes de dar el salto al Real Madrid.



Para reclutar a Cherki, el Real Madrid podría verse obligado a incluir en el acuerdo al delantero francés Karim Benzema, equipo en el que jugó antes de trasladarse a Madrid.

En el acuerdo por el joven centrocampista ofensivo podrìa incluirse alguna opción de traspaso para el verano de 2021 o el de 2022. De esta forma, el Lyon podría cumplir su deseo de ver a Benzema retirarse defendiendo sus colores.



Además, Karim Benzema tiene mucho cariño al Olympique de Lyon y nunca ha descartado un posible regreso en la recta final de su carrera.

De hecho, hace unos días, Benzema confesó que la opción de volver sa Lyon estaba ahí. "Por el momento, yo estoy en el Real Madrid y estoy genial. Después, Lyon está ahí", dijo en un directo de Instagram. (Zidane activa la alarma, tras 'cerrar' a Cherki: "¡¡Es el próximo Eto'o y tenemos que ficharlo!!")



"Siempre tuvo al Lyon en su corazón"

Su representante, que concedió una entrevista a RMC Sport en febrero, tampoco descartó su marcha en un futuro. "No sabemos qué haremos mañana... Lo que es seguro es que siempre tuvo al Lyon en su corazón, incluso jugando en el Real Madrid".

Por lo tanto, esta puede ser la oportunidad de Benzema para cerrar su marcha al Olympique de Lyon en una o dos temporadas y la oportunidad del Real Madrid para llegar a un acuerdo por Rayan Cherki.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario