Raúl Prieto y Emma García tienen un pacto tras el final de 'Viva la vida'

Ambos están negociando con Mediaset para volver a Telecinco, aunque en un principio sería en distintos programas

26 de Agosto de 2022
Raúl Prieto y Emma García tienen un pacto tras el final de 'Viva la vida'
Raúl Prieto y Emma García tienen un pacto tras el final de 'Viva la vida'

Emma García y Raúl Prieto están negociando con Mediaset para volver a Telecinco. Desde que se cancelase 'Viva la vida', programa donde ambos trabajaban, se ha rumoreado mucho sobre una posible vuelta y el papel que tendrían en la cadena.

Ahora parece que se ha aclarado. Raúl Prieto va a dirigir los debates de 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo programa que prepara Telecinco. Emma García se encuentra negociando con Mediaset para presentar el nuevo programa de los fines de semana de la cadena, tras los malos datos de audiencia de 'Ya es verano'.

Raúl Prieto va a dirigir los debates de 'Pesadilla en el Paraíso'

Esa es la noticia con la que informaba el pasado miércoles 'verTele'. Raúl Prieto va a dirigir 'Pesadilla en el Paraíso: El debate', que va a ser presentado por Carlos Sobera. De esta manera, vuelve a dirigir un programa en Telecinco desde la cancelación de 'Viva la vida'.

'Ya es verano' pone contra las cuerdas a 'Sálvame': críticas feroces y el temor a que se cancele el programa

Raúl Prieto tiene contrato con Telecinco y al final se ha decidido que coja el mando de las galas donde se va a comentar todo lo que pase en la convivencia de los famosos en el concurso, cuyos debates va a contar con colaboradores y rostros de Telecinco.

Raúl Prieto tiene una larga trayectoria en la cadena. En 2009 comenzó su andadura en 'Sálvame', donde era habitual que de vez en cuando apareciese en pantalla. En 2017 salió del programa de Telecinco y ha dirigido otros programas como 'El debate de las tentaciones' o 'Viva la vida'.

Emma García negocia con Mediaset

Emma García se encuentra negociando con Mediaset para presentar el nuevo programa de los fines de semana de Telecinco. Tras los malos datos de audiencia cosechados por 'Ya es verano', la cadena ha decidido renovar su parrilla televisiva.

Por este motivo que haya pensado en Emma García para que presente este nuevo programa. Todavía no se sabe nada de este formato, aunque la idea principal de Telecinco era alargar el programa 'Ya es verano', cambiándolo de nombre.

Por lo que no extrañaría ver a Emma García presentando 'Ya es otoño', un programa que sería muy parecido a 'Viva la vida'. Tampoco se descarta que la cadena decida cancelar el programa y estudiar otras posibilidades con otras productoras.

Telecinco colapsa y toma una decisión que mete el miedo en el cuerpo a Sálvame: Jorge Javier ya busca soluciones

Todo esto dependerá de la evolución de 'Ya es verano'. Los datos de audiencia no están siendo los esperados por Telecinco, llegando a tener un 9,4% de share y 741.000 espectadores en su peor dato. Debido a esto, Telecinco ha decidido dar un cambio en el contenido del programa y centrarse en el tema del corazón.

En el último programa, con la entrevista a Ana María Aldón, remontaba en las audiencias, subiendo a un 11,9% de share y rozando el millón de espectadores. Mientras tanto, Mediaset ya se encuentra negociando con Emma García para que sea la presentadora del programa de los fines de semana de Telecinco.