Raúl Prieto se queda solo por culpa de Avilés, Carmen Borrego y Terelu

El directivo no tiene quién le defienda

Raúl Prieto se queda solo por culpa de Avilés, Carmen Borrego y Terelu
Raúl Prieto se queda solo por culpa de Avilés, Carmen Borrego y Terelu

José Antonio Avilés no sabía que sus piropos hacía Raúl Prieto iban a comprometer al directivo.

El tertuliano decía en Honduras lo siguiente: "Raúl sabe que siempre he querido dar lo mejor de mí cada día".

"Me exige, discuto mucho con él, pero lo adoro, soy feliz gracias a mi trabajo, y parte de esa felicidad es gracias a él", añadía.

Cuando se destapó el pastel vital de Avilés, Prieto se vio obligado a desmentir algunos palos de 'Sálvame' que afectaban a 'Viva la vida', magazine acusado de utilizar tretas para entrevistar al padre de Julen y al de José Antonio Reyes.

Ylenia Padilla, con su franqueza habitual, decía que "a Raúl le hacía gracia el personaje, pero no creo que supiera toda la verdad".

En 'Sálvame' algunos tertulianos distanciados de Prieto han agudizado sus críticas hacia Avilés a pesar de que Jorge Javier, amigo del directivo, ha intentado suavizar el culebrón.

Avilés ama a Prieto

Antes de irse a la isla Avilés escribía: "Querido Raúl, gracias, gracias y millones de gracias.... No sé que habría hecho sin ti... Sin esa oportunidad que me diste hace ya un año y que jamás tendré palabras ni vida para agradecerte... te quiero mil, rubio".

Y añadía: "Espero que a mi vuelta puedas decir con la boca bien grande: 'Estoy orgulloso de ti'. Eres mi mentor y siempre serás mi jefe... Te quiero".

Dudamos que Prieto le diga que está orgulloso después del chaparrón que le ha caído a su protegido.