Raúl Prieto se frota las manos por la crisis de 'Sálvame'

El directivo quiere hacer su agosto con la bronca de La Fábrica de la tele

Raúl Prieto se frota las manos por la crisis de 'Sálvame'
Raúl Prieto se frota las manos por la crisis de 'Sálvame'

'Sálvame' cumple diez años y se frota las manos tras el gran funcionamiento de 'Sálvame Okupa' y el arranque de 'Supervivientes' a lomos de Isabel Pantoja. 

La tonadillera ha cubierto con garantías la triple baja consecutiva de Mediaset: el clan Campos. María Teresa no fue renovada el pasado año tras más de un año sin proyectos (a excepción de un docu-reality de menor seguimiento), Carmen Borrego dejó 'Sálvame' tras recibir mofas por su operación estética y Terelu Campos ha tomado el mismo camino tras las bromas sobre el tartazo que se llevó su hermana. (Carmen Borrego acaba en el hospital tras el polémico tartazo de 'Payasín').

Raúl Prieto quiere pescar en agua revuelta

El exdirector de 'Sálvame' se relame. Raúl Prieto quiere aprovechar la guerra de las Campos contra 'Sálvame' para levantar 'Viva la vida', programa del que se encarga desde el mes pasado. 

Este magazine de fin de semana no está logrando unos números aceptables de la mano de Emma García. (¡¡Terelu Campos ha vuelto a pasar por el quirófano!!).

Prieto, que fue director de 'Las Campos', pretende utilizar su amistad con las Campos para fichar a Terelu y a Carmen Borrego, que podrían convertirse en las nuevas estrellas de la tarde del fin de semana, menos agresiva que de lunes a viernes.