Raúl Prieto mete en 'aprietos' a Sálvame: ¿Adiós definitivo a Belén Esteban?

La bronca con Jorge Javier Vázquez vuelve a sembrar dudas sobre el futuro de la princesa del pueblo

17 de Febrero de 2021
Raúl Prieto mete en 'aprietos' a Sálvame: ¿Adiós definitivo a Belén Esteban?
Raúl Prieto mete en 'aprietos' a Sálvame: ¿Adiós definitivo a Belén Esteban?

Belén Esteban podría abandonar definitivamente Sálvame después de vivir una bronca más con Jorge Javier Vázquez. La de Paracuellos está cansada de los aires de grandeza del presentador y Raúl Prieto intentará convencerla para que deje el programa en el que lleva desde su estreno.

Jorge Javier Vázquez volvió a traspasar todos los límites al arremeter contra Belén Esteban. Además de que se había cachondeado de ella, se hizo la víctima y cargó de forma exagerada contra la de Paracuellos, que abandonó el plató y que este miércoles no hizo tampoco acto de presencia en el programa.

Belén Esteban saca las fotos de Jorge Javier meado y se arma la de Dios en Sálvame

Normalmente, Belén Esteban acude tres días por semana a Sálvame pero su ausencia ha hecho surgir muchos rumores sobre el futuro de la ex de Jesulín de Ubrique en el programa. Sobre todo teniendo en cuenta que Raúl Prieto no ha retirado la famosa oferta que le hizo a Belén para que se ‘mude’ a un nuevo programa con su productora.

Hace unas semanas ya les contamos que Raúl Prieto va a liderar una productora asociada a Mediaset tras desvincularse de ‘Viva la vida’ y que su intención es crear un nuevo y rompedor programa en el que cuenta con Belén Esteban si así lo desea ella.

¿Adiós a Sálvame o adiós a la televisión?

Para eso, Belén debería romper con La Fábrica de la Tele, que produce Sálvame. La cuestión es si lo haría para participar en otro programa de la mano de su gran amigo y padrino de boda o si prefiere cumplir con lo que ha dicho en muchas ocasiones: dejar la televisión.

Han sido varias las ocasiones en las que Belén ha mostrado su deseo de dejar la televisión y convertirse en una persona anónima, aunque después de 12 años en Sálvame y de toda la vida vendiendo su vida en las revistas del corazón se antoja complicado que tome ese camino de la noche a la mañana.

La foto de la discordia: tenemos la imagen que desató la bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier

El paso intermedio podría ser un nuevo programa no diario en el que pueda seguir ingresando dinero de la tele y de paso se aleje de un Jorge Javier Vázquez con el que está muy defraudada.

Belén no entiende el ataque que sufrió por parte del presentador, le pareció gratuito y le hizo mucho daño. Si desde la bronca del pasado verano le había costado perdonarle, esta vez va a ser complicado que vuelva a dirigirle la palabra.