Raúl Prieto advirtió a Terelu: su regreso a Sálvame, rodeado de polémica tras la última revelación

A pesar de la alegría de la nueva co-presentadora de 'Sálvame lemon tea', no todo fue felicidad en los primeros momentos de negociación.

19 de Enero de 2022
Raúl Prieto advirtió a Terelu: su regreso a Sálvame, rodeado de polémica tras la última revelación
Raúl Prieto advirtió a Terelu: su regreso a Sálvame, rodeado de polémica tras la última revelación

Era el 25 de abril de 2019 cuando Terelu Campos decidía dar el portazo, en todas las narices, a Sálvame y a todos sus participantes, demostrando estar más que cansada del maltrato constante que tanto ella como su familia estaban recibiendo en el programa de Jorge Javier Vázquez.

"Terelu ha dicho que no va a volver jamás, que se acabó, hasta aquí" anunciaba en su nombre Paz Padilla, poco después de que una enfadadísima Terelu saliera muy molesta del plató tras discutir con Kiko Hernández y el resto de presentes en el plató de Sálvame: "lo preocupante es que no os dais ni cuenta de hasta dónde sois capaces de llegar".

Qué fue de Coman, el concursante de GH VIP al que Belén Esteban arrebató el maletín

Una situación que parece haber cambiado mucho en estos dos últimos años, sorprendiendo la del clan Campos en esta entrada de nuevo año con su reaparición en Sálvame. Eso sí, en un Sálvame muy distinto: en horario de tarde, en 'Sálvame lemon tea', y en tándem con María Patiño, en un dueto que parece haber olvidado sus pequeñas broncas.

Regreso del que ella misma ha hablado, muy emocionada, en su blog en la revista Lecturas: "me quedé en shock y dije que sí. La propuesta me entusiasmó" ha escrito Terelu esta misma semana.

La advertencia de Raúl Prieto

Una propuesta que, intentando hacer las cosas bien, Terelu Campos no aceptó hasta contactar con la productora y el director de 'Viva la Vida', donde actualmente es colaboradora, y donde la aprecian muchísimo.

Tanto que no sólo desde Cuarzo se dio el visto bueno para que Terelu comience a ser la presentadora de Sálvame Limón, sino donde también recibió una advertencia muy seria sobre las pautas que debía seguir a la hora de volver a Sálvame y a La Fábrica de la Tele.

María Patiño, humillada como nunca por Ortega Cano y las famosas cajas de Rocío Carrasco 

Así pues, Raúl Prieto, director de 'Viva la Vida' y amigo de Terelu, no dudó en dar un consejo de envergadura a su colaboradora: "me aconseja que lo mire, y lo ate todo bien" confiesa Terelu en su blog.

Un consejo de amigo que es, además, una clara advertencia de alguien que, en su momento, tuvo grandes diferencias con Sálvame y, sobre todo, grandes problemas con los 'capos' de La Fábrica de la Tele, pudiendo temer Prieto que ahora, con esta suculenta oferta, intenten volver a hundir a su colaboradora en los continuos tejemanejes de la productora.