Raúl Jiménez ha dicho esto sobre el posible interés del Real Madrid en su fichaje

El delantero mexicano admite que el interés de los grandes por su juego le "motiva" para seguir mejorando.

18 de Junio de 2020
Raúl Jiménez ha dicho esto sobre el posible interés del Real Madrid en su fichaje
Raúl Jiménez ha dicho esto sobre el posible interés del Real Madrid en su fichaje

Raúl Jiménez no ha podido tener mejor temporada este año. A pesar de que la llegada del coronavirus ha paralizado todas las competiciones, sus resultados previos a la pandemia no podían augurarle un mejor futuro.

Y es que el delantero mexicano se ha convertido en el 'niño bonito' de los Wolverhampton Wanderers en la Premier League, después de conseguir 22 tantos en los 44 partidos que ha jugado en todas las competiciones.

Tan llamativo ha sido el juego del mexicano, de 29 años de edad, que ya son varios los equipos internacionales que se han interesado por su futuro futbolístico.

En concreto, los rumores apuntan a que el Real Madrid, el Liverpool y el Manchester United podrían estar tanteando el entorno del jugador para su fichaje en la próxima temporada.

"Sería increíble" ha confesado el de los lobos en una entrevista en Youtube con la actriz Jessica Coch.

Prudente, pero ilusionado

"Es increíble estar en el radar y en los labios de esos equipos" ha afirmado el joven mexicano "Es algo bueno para mí seguir creciendo, haciendo un esfuerzo y tomándolo como un incentivo para que, si es posible, pueda lograrlo".

A pesar de que admite que, de momento, su posible fichaje no es más que "un rumor", admite que está muy emocionado ante el interés de "equipos importantes en la historia del fútbol".

Eso sí, demostrando que, además de ser buen jugador, es un buen estratega, ha preferido no elegir a un equipo en concreto hasta tener ofertas en firme. (Florentino Pérez decide: ¡¡y pone entre la espada y la pared a Zidane!!)

"Imagina que ahora te digo uno, y al final me voy al rival; me lo reprocharán todo el tiempo ¡me metería en problemas!" bromeaba Jiménez.