Raúl González, preparado para coger al equipo ante el Gladbach... si Zidane pierde en Sevilla

Raúl González ya está preparado para coger las riendas del primer equipo...si hay debacle en Sevilla.

03 de Diciembre de 2020
Raúl González, preparado para coger al equipo ante el Gladbach... si Zidane pierde en Sevilla
Raúl González, preparado para coger al equipo ante el Gladbach... si Zidane pierde en Sevilla

El Real Madrid está preparado para tomar decisiones drásticas en el banquillo, en caso de necesitarlo, si hay derrota en Sevilla ante el conjunto de Julen Lopetegui. Zidane se la juega, más que nunca, y su cabeza empieza a rondar en la guillotina de Florentino Pérez.

El presidente ya habría sondeado la opinión de Raúl González, técnico del Real Madrid Castilla, en caso de que Zinedine Zidane no siga al frente del banquillo madridista. El míster de La Fábrica está preparado para saltar al primer equipo… en caso de ser necesario.

Raúl, muy halagado, está dispuesto a asumir las riendas del Real Madrid si Zidane es despedido. El técnico castillista ha dejado claro que retomaría el rumbo del equipo blanco, en caso de necesitarlo, y se ve preparado, según apuntan en Defensa Central.

Varias voces de la directiva, entre las que se incluye Florentino Pérez, apuestan por él como líder del proyecto blanco y le ven totalmente capacitado para el desafío. En otros, sin embargo, sí que provoca dudas y apuestan por alguien con experiencia.

Neymar estalla la bomba del verano: Messi, al PSG y Mbappé al Real Madrid en 2021

Muchos apuestan por alguien con experiencia

Ese alguien, a juicio de los directivos, es Mauricio Pochettino. Un entrenador capaz de sacar la mejor versión de los jóvenes y que hizo grande al Tottenham, de la nada, haciéndoles que llegasen a la final de la Champions League.

El argentino es el deseado, además, por los aficionados. Su nombre es Trending Topic, en cada debacle de Zidane, y la de Sevilla, si ocurre, será la definitiva para que releve al marsellés.

El Real Madrid toma la decisión: Zidane se irá a la calle si pierde ante el Sevilla