Raúl encuentra al heredero de Benzema y se lo pone en bandeja a Ancelotti

El nuevo mirlo del Castilla llegará a Valdebebas con cartel de estrella

30 de Junio de 2022
Raúl encuentra al heredero de Benzema y se lo pone en bandeja a Ancelotti
Raúl encuentra al heredero de Benzema y se lo pone en bandeja a Ancelotti

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, está buscando un delantero centro para que sea el suplente del ariete francés Karim Benzema y, cuando este se marche del cuadro merengue o cuelgue las botas, que ocupe su lugar.

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla, ha encontrado al heredero de Karim Benzema y trabajará durante los próximos meses para que esté preparado para dar el salto al primer equipo merengue cuanto antes.

Florentino echa el ojo al nuevo Eto'o: competencia directa para Benzema

Se trata de Noel López, delantero centro que llega al cuadro merengue procedente del Deportivo. Raúl González le tendrá en su plantilla y todo apunta a que será el nueve de referencia durante la próxima temporada ya que Latasa podría tener ficha del primer equipo.

Noel López era la gran obsesión de Raúl González Blanco de cara a este curso. El oriundo de Silleda será la nueva cara a de un Castilla que empieza a frotarse las manos pensando en sus goles y en ese camino que pocos dudan que podría llevarle a heredar la batuta de Karim Benzema.

El Real Madrid tiene marcado en rojo el verano de 2024 ya que será el momento en el que el delantero francés decida marcharse o colgar las botas de forma definitiva. Cuando llegue ese día tiene que haber un heredero en el equipo.

Raúl González ha insistido en su fichaje y ha asegurado que es un futbolista con capacidad más que suficiente para triunfar en el 14 veces campeón de Europa. Por ello, desde ahora, se comenzará a trabajar con ese objetivo.

El ex capitán del Real Madrid quiere ponerle a punto para que pueda subir con los 'mayores' cuando Ancelotti lo considere oportuno. Si rinde al nivel esperado podría debutar en algún momento de la próxima temporada con el primer equipo.

Una apuesta de Raúl González

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla, fue el primero que puso su nombre sobre la mesa. Desde entonces, el Real Madrid ha ido moviendo sus hilos hasta ficharle, adelantándose a otros equipos como el FC Barcelona.

Los 10 principales 'mercenarios' de LaLiga: 4 de ellos jugaron en el Real Madrid

Los blancos han hecho un fichaje de presente y de futuro. Su primer reto será liderar al Castilla en su objetivo por ascender a la categoría de plata del fútbol español y después dar el salto al primer equipo para ocupar el puesto de Karim Benzema.

La trayectoria de Noel López

Noel López es un futbolista español que juega como delantero en el Real Madrid Castilla Club de Fútbol de la Primera Federación, tercera categoría del fútbol de España. Comienza a jugar al fútbol en Silleda llamando pronto la atención del Deportivo de La Coruña, que lo incorporó a su cantera.2​En el club coruñés comienza en el Benjamín B y posteriormente pasa por todas las categorías del club.

Ya en el equipo juvenil, disputa la División de Honor en las temporadas 2019-20 y 2020-21, anotando 13 goles en 22 partidos en la segunda y contribuyendo a que su equipo quedase en primera posición del Grupo 1. De esta forma disputó la Copa de Campeones en Marbella, anotando un gol en cuartos de final contra la UD Las Palmas forzando la prórroga y otros dos en la final contra el FC Barcelona, proclamándose así campeón de España.5​

En verano de 2021 realizó la pretemporada con el primer equipo bajo los mandos de Borja Jiménez, jugando varios amistosos y anotando su primer tanto en uno contra el CD Arenteiro,6​entrando en la historia del equipo gallego pues se convertía en el primer jugador en marcar un gol en todas las categorías del club.

El 29 de agosto de 2021 debutó con el Deportivo en partido oficial, entrando como sustituto de Miku en los minutos finales y anotando el quinto gol en la goleada por 5-0 frente al Celta de Vigo "B" correspondiente a la primera jornada de la Primera División RFEF 2021-22. Unos días después de su debut y gol, es convocado por primera vez con la Selección española sub-19 para jugar un amistoso contra México, saliendo como titular.

Al final de temporada, aún con contrato de aficionado, el club gallego y el Real Madrid Club de Fútbol llegaron a un acuerdo para su traspaso y que pasara a formar parte de la disciplina madrileña, y concretamente de su equipo filial.