Raúl, Casillas y Ramos destrozan a Marco Asensio

  • Deportes
  • 21-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Francisco Rubio

Marco Asensio intenta justificar sus palabras sobre tirar del carro del Madrid... pero sus excusas no hay por donde cogerlas


Marco Asensio ha estado durante días en el ojo del huracán por su escaqueo en cuanto a tirar del carro del Real Madrid. El balear afirmaba hace unos días que son otros los que deben hacerlo porque él es joven y lleva menos tiempo en el club blanco. Ahora, en una entrevista para Marca ha asegurado que se malinterpretaron sus palabras. La pregunta es… ¿Seguro que se malinterpretaron?

Creo que se malinterpretó lo que dije, me refería a que respeto los roles que hay en el equipo: ¡claro que quiero tirar del carro! Soy ambicioso, me gusta la exigencia y el más exigente conmigo soy yo. Quiero triunfar en el Real Madrid y convertirme en ese jugador importante que quiero ser aquí”, ha asegurado Asensio, que está cuajando una temporada para olvidar y al que incluso acusan de estar pensando más en salir de fiesta que en jugar al fútbol.


Varios jugadores dieron el ‘salto’ a la edad de Asensio… o antes

La cuestión es que Marco Asensio, por más que ahora quiera excusarse, no estuvo correcto con unas declaraciones en las que pecó de falta de ambición. Y es que han sido numerosos los grandes futbolistas de la historia del Madrid que con su edad ya tiraban del carro más que nadie, a pesar de que empezaron desde abajo. Incluso más que él, algunos llegando desde Tercera División… Otros, con su edad, confirmaron que se habían quedado en meras promesas. ¿En qué bando querrá estar él?

Futbolistas como Pirri, Camacho, Martín Vázquez, Hierro, Sanchís o Butragueño eran pesos pesados del vestuario madridista antes de los 23 años que tiene Asensio. Todos ellos escribieron con letras doradas parte de la historia del club blanco. Y no hace falta irse tan lejos, también están los casos de Casillas, Raúl, Marcelo o Sergio Ramos. Ninguno de ellos eludió jamás la responsabilidad, y por eso hoy son considerados como leyendas del madridismo.


Marco Asensio ha querido ahora rectificar al ver el aluvión de críticas que se han cernido sobre él, pero en realidad su forma de pensar es la que es: considera que siendo suplente y con grandes cracks mundiales por delante que cobran el triple que él, no tiene que ser él quien tire del carro. Pero está equivocado. Su nuevo discurso es más acorde a lo que debe ser: ambicioso, tenaz, hambriento de titularidades, goles y títulos. Es lo que se le exige a un jugador que va camino de ser una estrella, pero que como todos puede acabar estrellado si no echa el resto.

Marco Asensio sigue siendo la gran esperanza del Real Madrid

A pesar de este incidente y de que la cúpula madridista está disgustada con Asensio, la realidad es que el club blanco sigue confiando en que Marco puede convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Tiene una zurda prodigiosa, es inteligente y trabajador, pero le falta darse cuenta de que una estrella del fútbol se hace a base de esfuerzo y de trabajo, no todo es llegar y besar el santo. A Asensio le queda mucho camino por delante para intentar hacer historia como otro grande del Madrid o como uno más entre los muchos futbolistas que no llegaron a cumplir las expectativas.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario