-->

¡¡Rata miserable y vomitiva!! Pablo Hasel no respeta a los muertos y se 'mea' en la tumba de Julio Anguita de la forma más rastrera

  • Medios
  • 17-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El rapero demuestra su bajo coeficiente intelectual en un tweet más que polémico


Pablo Hasel es una rata miserable que no respeta ni a los fallecidos. ¿Adivinan de quién es amigo? Exacto, del coletas y toda la tropa podemita que ha llegado al poder para destruir nuestro país. Dios los crea y ellos se juntan.

Les canta a Monedero, Wyoming e Iglesias como si un mono de feria se tratase. El juglar del partido y el bufón de sus actos. Un ‘ser’ despreciable que intenta vender su licenciatura en historia por Oxford.


Ni educación ni respeto

Tras el fallecimiento de Julio Anguita, ex coordinador general de la Izquierda Unida, a causa de una parada cardiorrespiratoria, Albert Rivera quiso dedicarle unas palabras en su Twitter:

“Siento mucho la pérdida de Julio Anguita. Mi pésame a su familia y a sus amigos y compañeros. DEP”, escribía junto a un corazón y un enlace hacia la noticia del fallecimiento.


Vinculado a Podemos

No ha tardado el despreciable de Pablo Hasel para hacer su aportación destructiva: “El régimen llora a Anguita, uno de los suyos. Defensor de la constitución, silenció de forma cómplice torturas, encarcelamientos y asesinatos contra comunistas y demás antifascistas. Le reconocen la labor legalista”

Pero a toda rata también le llega su San Martín. Sus propios seguidores se le han echado encima para recriminarle sus palabras. Recordemos que las necias barbaridades que salen de la boca de este ‘rapero’ han llegado en alguna ocasión a los tribunales.



 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario