Raquel Sánchez Silva, entre la espada y la pared por la muerte de Mario Biondo

Vinculan a la presentadora española Raquel Sánchez Silva, viuda de Mario Biondo, con un narcotraficante en relación con la muerte del cámara

Raquel Sánchez Silva, entre la espada y la pared por la muerte de Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva, entre la espada y la pared por la muerte de Mario Biondo

La muerte del cámara Mario Biondo, el que fuera el marido de Raquel Sánchez Silva, está dando mucho que hablar nuevamente en Italia a pesar de que han pasado ya seis años desde su muerte, supuestamente por suicidio.

Las teorías que sugieren un asesinato cada vez son más y nuevos datos sobre la investigación del caso siguen saliendo a la luz y han salpicado en cierta forma a la presentadora. Este miércoles, Il Sussidiario, un periódico milanés, confirmaba la relación entre Raquel Sánchez Silva y un narcotraficante en medio de la investigación de la muerte de su marido. Todo a raíz de un vídeo que se ha filtrado sobre su declaración ante la justicia italiana y que puedes ver PINCHANDO AQUÍ.

Raquel Sánchez Silva, entre la espada y la pared

Raquel Sánchez Silva dijo en su momento a la policía que Biondo era consumidor habitual de cocaína, una teoría que no respaldan ni sus amigos ni la autopsia. En su declaración, la presentadora negaba conocer al presunto camello, Nacho Leonardi, pero dos jueces de la Fiscalía italiana de Palermo han hallado pruebas de que mentía y durante su declaración llegó incluso a mencionarse la posibilidad de juzgarla por homicidio en Italia.

“Necesito pedirle amparo, señor juez. ¿Por qué estamos hablando de mi móvil? Es mi vida privada. Yo, que soy ciudadana española, tengo que aguantar que me amenacen con investigarme en Italia, señor juez, no me parece justo”, respondía enfadada la presentadora. “Nadie la está amenazando, solo pidiendo que responda a la pregunta (¿ha intercambiado mensajes y llamadas con el traficante Nacho Leonardi?). Responda, por favor”. La respuesta de Sánchez Silva fue: “No me acuerdo”.

El vídeo en cuestión ha sido publicado por el programa de televisión Las Hienas, la versión italiana de Caiga quien caiga, y ha generado una gran polémica en Italia. Una polémica que ha alcanzado ya tierras españolas y que promete dar mucho que hablar en los próximos días. Las incongruencias de Raquel Sánchez Silva en su testimonio sobre la muerte de Mario Biondo continúan dejando incógnitas en el caso.

La familia de Mario Biondo respalda la teoría del asesinato

Mario Biondo fue encontrado muerto en la casa de Madrid que compartía con Raquel Sánchez Silva, colgado de una estantería del salón, hace ya seis años. Fue la empleada de hogar quien halló su cadáver, y la investigación española se cerró con la conclusión de que se había suicidado. Sin embargo, su familia ha negado siempre que eso fuera posible y ha logrado que el caso se reabra en Italia, donde la investigación está encontrando nuevas pruebas que llevaron a la madre del cámara a asegurar este mismo lunes que hay indicios de que su hijo fue asesinado. La investigación en Italia lleva ya tres meses en marcha. (¡¡Terrible!! ¡¡"Un hecho muy grave confirma el homicidio" de Mario Biondo!!).