Raquel Mosquera sale victoriosa gracias al vídeo filtrado de María Teresa Campos

  • Hemeroteca
  • 11-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Laura Abad
Cada vez que Rociíto enseña una de sus "pruebas", sale alguna información que las desmienten. ¿Si ha sido capaz de machacar a su familia, mentir con la relación que tenía con su padre, que más tiene preparado?


Hace unas semanas en 'Viva la Vída', Isabel Rábago y Pilar Vidal, se echaron a la yugular de Raquel Mosquera, por unas imagenes que habían salido en la docuserie. En estas imágenes se veia a Raquel Mosquera y a Antonio David Flores, saludándose muy carñosamente y dandose dos besos. Raquel Mosquera dijo que estas imágenes estaban sacadas fuera de contexto. Aunque Rociito en la docuserie afirmaba viendo las imágenes: "'el Ser' eligió a una compañera idónea para 'ejercer vandalismo' contra ella. 

Se encontraron en 'Crónicas Marcianas en octubre de 2004. Raquel le decía a David: "¡Contra tí qué voy a tener! 'Por supuesto que nos llevamos bien. Al principio, mira, me he quedado de la emoción un poco... Él sí que ha sido una persona que se ha preocupado por mí" afirmaba Raquel. 'Con Raquel siempre ha sido una relación fantástica, cuando estuvo casada con Pedro... Es que es una mujer que es transparente' 'Yo le he dado mi teléfono; en su momento, yo me preocupé por ella porque pensé que era lo más lógico y lo más normal', afirmaba Antonio David?.



Lo que no se explica, el por qué 'La Fabrica de la Tele' no preparó para la docuserie este vídeo. En el podemos ver a María Teresa Campos, dándole dos besos a Antonio David en 'Sálvame'.  Las cámaras del programa se encontraran con María Teresa Campos. Carlota Corredera no quiso desaprovechar la oportunidad de salir a saludarla. Tras los dos besos de rigor, Carlota le ha querido preguntar por uno de los grandes misterios que rodean su nombre estos días, cuál es el proyecto en el que va a trabajar. «Eso no te lo puedo decir, el dónde voy a trabajar".

Carlota le estaba haciendo en el pasillo a Teresa. ¿Conseguiría acompañarla a plató y que ambos se encontraran?. Teresa iba saludando a todo el equipo de colaboradores de uno en uno. María Patiño, Chelo García-Cortés, Jesús Manuel. Cuando a Laura Fa le cogía la mano, Antonio David se levantaba para saludarla en persona y, al final, ambos se saludaban sonrientes y se daban un beso cordial en directo. Antonio David dijo: "Me he acercado yo más a ella que ella a mí". Pero sus compañeros desterraban esa idea de la cabeza. "Ha ido directa a darte dos besos", le dijo Laura Fa.



La veteranía es un grado y María Teresa, astuta, ya se había percatado de las intenciones del programa, y se mostró reticente a que ese encuentro se hiciera realidad. Sin embargo, decidió ir a favor de obra y dar el espectáculo que es capaz de protagonizar. Un pequeño despliegue, en realidad, de todo su poderío para convertirse en noticia con el que ha dejado claro que lleva siendo el personaje del momento de manera permanente."Me queréis quemar", dijo bromeando después de saludar a Antonio David.

Las artimañas de Telecinco para justificar la docuserie no tienen fin. Por un lado, sacan a la luz el vídeo de Raquel Mosquera y Antonio David, pero omiten emitir el vídeo en que María Teresa Campos, le da dos besos a Antonio David. ¿Cómo habría explicado que Maria Teresa, "su madre", la hubiese traicionado. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario