Raquel Mosquera puso en su sitio a Karmele Marchante por Rocío Carrasco

Karmele Marchante y Raquel Mosquera se enzarzaron en el plató de Tómbola

Raquel Mosquera puso en su sitio a Karmele Marchante por Rocío Carrasco
Raquel Mosquera puso en su sitio a Karmele Marchante por Rocío Carrasco

Raquel Mosquera y Karmele Marchante, que por aquel entonces trabajaba como colaboradora del programa Tómbola, mantuvieron una tensa conversación en la que la peluquera puso en su sitio a la periodista.

A Mosquera no le sentó nada bien que Karmele Marchante se refiriese a Rocío Carrasco y a Antonio David Flores, que por aquel entonces mantenían una relación sentimental, de una forma despectiva y recurriendo a descalificaciones.

Karmele Marchante abre al cajón de mierda contra Sálvame: "Prepárense"

"Cuando ella decide vender cosas azuzada por el guardia civil pero eso es otro tema. Ellos han estado en el ojo del huracán...", dijo Karmele Marchente provocando un enfado mayúsculo en Raquel Mosquera.

"Ahí se puede interrumpir. Cuando descalificas a las personas no te lo consiento y te estoy respetando pero no digas 'el guardia civil' o 'Rociíto' con descalificaciones. No te lo consiento, yo respeto y delante de mi se me respeta", dijo la peluquera.

"Estoy refiriéndome a él y a ella sin descalificaciones, no veas fantasmas donde no los hay. Cuando te hacemos preguntas no contestas. Yo estoy manteniendo una conversación...", contestó Karmele Marchante.

Raquel Mosquera detalló las razones de su enfrentamiento con Karmele. "Ella no lo dice bien, yo soy una persona que la está respetando muchísimo pero delante de mi no puede hablar así descalificando a las personas. Yo sé muy bien lo que significa ya que yo tengo familia guardia civil".

Una tensa conversación entre Karmele y Raquel Mosquera

Karmele no se tomó nada bien las represalias e insistió a la invitada. "No saques las cosas de madre Raquel porque eso no es verdad. No es así. Quiero dejarlo claro porque yo he estado hablando con Máximo. Quiero que lo otro quede claro y no lo desvirtues. No es así y no ha sido así".

La fría venganza de Karmele Marchante contra David Valldeperas deja a todos con la boca abierta

"Que quede claro que sí ha sido así y por eso yo he comentado eso. Porque tu lo digas va a ser así", sentenció Raquel Mosquera, que se sintió atacada por Karmele Marchante cuando se refirió a Rociíto y Antonio David de forma despectiva.