Raquel Mosquera publica la carta que remata para siempre a Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Viva la vida' ha publicado un mensaje en sus redes sociales que acompaña a unas fotografías junto a sus padres

14 de Julio de 2022
Raquel Mosquera publica la carta que remata para siempre a Rocío Carrasco
Raquel Mosquera publica la carta que remata para siempre a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera ha escrito un mensaje dirigido a Rocío Carrasco y sus defensores televisivos en su cuenta oficial de Instagram. La colaboradora de 'Viva la vida' subió ayer unas fotografías junto a su madre y su padre, acompañando las imágenes con un texto que está dando mucho de qué hablar.

Mensaje de Raquel Mosquera

Ayer Raquel Mosquera decidía publicar esta carta en su cuenta oficial de Instagram. "Jamás faltaría el respeto a mis padres diciendo que sus vidas han sido una gran mentira, aprovechando que ellos están muertos", empezaba de esta manera el mensaje Raquel Mosquera, lo que parece una clara alusión a Rocío Carrasco.

La carta continúa. "Por qué no ahora la señora periodista a la que yo he pedido disculpas, la pregunto? por qué no enseñó la fotografía de la señora Teresa Campos abrazando y besándose con Antonio David, hace muy poco tiempo!!! Junto a la mía, pero cuánta maldad, mentira y falsedad", expresaba la peluquera.

La colaboradora de 'Viva la vida' sigue escribiendo. "Perdona... estamos locos o que está ocurriendo. Y está claro que se me quiere desprestigiar y hundir como mandar al hospital, pero no vais a salir con la vuestra ni lo vais a conseguir", señalaba Raquel Mosquera.

El texto acompaña a tres fotografías de Raquel Mosquera con sus padres. "Soy una mujer luchadora, trabajadora y muy fuerte, buena hija, buena hermana, buena esposa y buena madre ante todo. Solo por ellos y por mí misma, ya que muchísimas personas precisamente me llaman por qué es decir tienen una enfermedad y yo les transmito fuerza, optimismo, ganas de luchar la vida y amor", continua la carta.

El mensaje ha recibido multitud de me gustas y comentarios. "Tengo un par de ovarios pero que muy grandes y yo sí que soy un gran ejemplo a seguir como mujer, como madre, persona enferma y ayudo a mucha gente", relata Raquel Mosquera.

El mensaje no se queda en esto. "Basta ya!! En esta ocasión si dios quiere no me van a tener que ingresar en un hospital, qué es lo que supuestamente os gustaría, pero gracias dios tengo lo más importante que una persona puede tener para que le de fuerzas que es cuando tus hijos te abrazan y te dicen mamá te quiero, y eso me transmite muchísima fuerza, muchas ganas e ilusión en la vida, para seguir adelante.", afirma Raquel Mosquera en su Instagram.

En todo momento está aludiendo a Rocío Carrasco y a sus defensores televisivos. "Soy transparente, clara y natural como la vida misma!! Muchas gracias por todo vuestro cariño, respeto y admiración. Muchos besos Amores!!", concluía de esta manera la carta que escribió ayer Raquel Mosquera en su cuenta oficial de Instagram.

Reacción a la carta

En apenas un día, el mensaje ya ha conseguido más de 2.600 comentarios y más de 9.000 me gustas. La mayoría de los comentarios son de apoyo a la colaboradora de 'Viva la vida'. "Eres grande, pasa de todos ellos. Te queremos", "Brava" o "Estamos contigo Raquel", han sido algunas de las respuestas que ha recibido la carta de Raquel Mosquera.