Raquel Mosquera paga los platos rotos: vive un infierno por culpa de Rocío Carrasco

La peluquera ha recibido algunos comentarios negativos a raíz de su enfrentamiento televisivo con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Raquel Mosquera paga los platos rotos: vive un infierno por culpa de Rocío Carrasco
Raquel Mosquera paga los platos rotos: vive un infierno por culpa de Rocío Carrasco

Raquel Mosquera está recibiendo en las redes sociales algunos comentarios negativos a raíz de su enfrentamiento televisivo con Rocío Carrasco. Los seguidores de esta no han dudado en criticar a la peluquera, escribiendo unos mensajes que algunos de ellos llegan incluso a insultar a Raquel Mosquera.

Tras la docuserie 'En el nombre de Rocío', se ha reavivado la guerra mediática que la segunda mujer de Pedro Carrasco y la hija de este mantienen desde hace tiempo. Rocío Carrasco ha decidido hablar en su docuserie, siendo Raquel Mosquera protagonista en los primeros capítulos.

Críticas a Raquel Mosquera

Raquel Mosquera está recibiendo varios comentarios negativos por la guerra televisiva que actualmente mantiene con Rocío Carrasco. Los partidarios de esta última no han dudado en criticar a la peluquera, llegando algunos de estos a insultar y dedicar comentarios vergonzosos a Raquel Mosquera.

Lo hacen en las redes sociales, mencionando cosas del pasado de la peluquera o refiriéndose a su estado de salud. "Trapos sucios de Raquel Mosquera, como le dijo Rocío, habla de ti, de tu vida y deja en paz a mi padre", escribía una defensora de Rocío Carrasco.

El mensaje continúa. "Una pregunta ¿Tenéis cuenta en Twitter? Yo no, pero estaría bien si la tenéis entrar en su perfil y ponerle: Mentirosa, tramposa ¿Le has pagado ya a Angela Beck esa que dices que no conoces pero que el juez que no era tonto comprobó que era tu socia en el salón de belleza y que tú la echaste del negocio conjunto, te condenó a pagarle 23.000 euros, se lo has pagado ya?, terminaba de esta manera el mensaje.

No es el único mensaje, ya que hay otros que incluso mencionan el estado de salud de la peluquera. Por este motivo, hay mucha gente en redes sociales que se han posicionado a favor de Raquel Mosquera, criticando que tenga recibir este tipo de comentarios.

Así lo han expresado en Twitter. "Madre mía ¿Las cabezas de quienes pone eso en qué piensan?", "Sencillamente no piensan", "Vergonzoso, en redes sociales parece ser que todo sirve, teclear es fácil, pero calibrar el daño que haces, parece ser que no" o "Que vergüenza", han sido algunas de las respuestas que han escrito algunos usuarios de Twitter mostrando su opinión sobre los comentarios que recibe Raquel Mosquera.

Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera

En el capítulo cinco de la docuserie 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco habla también sobre Raquel Mosquera. "No me metí en ningún tipo de historia con ella, me metí a hacer lo que podía ser mejor para ella", expresa la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco se explica. "Ni yo me aprovecho de la enfermedad de nadie, ni yo dejo en mala situación a nadie, ni yo le hago nada malo a nadie. Yo lo que hago es portarme demasiado bien con una persona que luego me lo ha agradecido como me lo ha agradecido y esto demuestra que todo el tiempo que ha estado hablando es mentira", declara Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.