Raquel Mosquera no mentía: Marisa Martín-Blázquez cuenta toda la verdad sobre Pedro Carrasco

  • Famosos
  • 20-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Raquel Mosquera afirmó: "Quiero que todas las personas que nos están viendo sepan que, si por mí fuera, hoy estaríamos hasta la 1 de la mañana hablando"


Raquel Mosquera habló alto y claro. Contestaba a los ataques que Rociíto habia lanzado sobre su padre Pedro Carrasco y sobre ella. Rocío Carrasco en su afan por ser la protagonista de todo, se permitió mentir sobre temas que solo Pedro y Raquel sabían. Rociíto no se portó bien con su padre y sus remordimientos de conciencia, si es que tiene, la ha impulsado a defenderse en plan salvaje.

Raquel, empezo asegurando que: "Pedro no pasó sus últimos días enamorado de Rocío Jurado, si no habría muerto casado con ella y no conmigo" y añadió: " “Rocío Jurado intentó dos veces que Pedro volviera con ella y él no quiso" “Rocío Jurado quiso en un par de ocasiones recuperarle, ella sí estaba enamorada de él, pero Pedro no quiso volver con ella porque estaba enamorado de mí”. repitió y aseguraba que Juan de la Rosa fue testigo de esto.



Confirmó que cuando Pedro Carrasco muere no tenía buena relación con su hija, habían tenido una discusión muy fuerte poco antes. Estaba muy enfadada y llamó a Rociíto "mantenida" y añadió: "Yo vivo de mi profesión y nadie me ha mantenido. Soy una mujer independiente, cosa que su padre otra cosa que le decía a Rocío era que trabajara o montara una tienda. Que siempre tenía que depender de alguien, dependía de Antonio David y ahora del segundo marido".

Es evidente que a Rocío Carrasco este consejo de su padre no le interesaba. No ha dado un palo en su vida y no sabe lo que significa trabajar. No estudió, no trabajo...Ha tenido mucho tiempo para revolverse en su propia miseria y soltar su frustración en contra de los demás, incluido su padre al que, según dice, tanto quería.



La tarde pasaba y Raquel Mosquera estaba cada vez más nerviosa:"Nunca he dicho que Rocío tuviese la culpa de que Pedro hubiese fallecido" pero quiso aclarar que: 'La mala relación entre padre e hija le pasó factura al boxeador, quien no dormía bien y salía mucho a la terraza a fumar. Yo sé que Pedro te quería mucho, pero tú no le demostrarse el mismo cariño. Si quieres, denúnciame'", concluía.

Como era de esperar, los palmeros de Rociíto hacían algunas bromas y explotó:"No voy a permitir que nadie se ría de mí ni me falte el respeto. Una de dos, o lo pongo en su sitio, o me levanto y me voy. Yo no soy tan chula de sentarme así, con las piernas sobre el sofá y cruzadas, como suele acomodarse Carrasco, y ponerme a contar en un documental algo tan importante".



Marisa Martín Blázquez, sin que nadie lo esperara, soltó el bombazo de la tarde: "Pedro Carrasco la llamó una tarde, después del 6 de enero. Me cuenta que fue Raquel la que lo convenció para ir a verlos. Hacía tiempo que no veía sus nietos y la excusa fueron los juguetes. No vió a sus nietos y se sentía muy mal porque no tenía relación con su hija por la persona que tenia al lado, que Fidel la había cambiado. Dijo que la estaba perdiendo. Pedro me lo contó, lo que cuenta Raquel es verdad" declaró Marisa.

Años atrás en el 'Deluxe' Raquel declaraba: "Cuando nos fuimos, me dijo: 'A esta hija de puta no la vuelvo a ver más en la vida'. Rocío desmentía esas declaraciones: 'Mi padre no hubiese dicho eso nunca jamás. [...] Mi padre no se fue en ese coche haciendo eses y pegando volantazos porque había tenido una conversación y una pelea subida de tono conmigo'". Visto lo vista sería comprensible que en un arrebato de rabia, Pedro Carrasco hubiese dicho esto, en realidad se merecía mucho más.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario