Raquel Mosquera lo suelta todo contra Rocío Carrasco: "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona"

Raquel Mosquera no se ha mordido la lengua con su definición de Rocío Carrasco

06 de Julio de 2022
Raquel Mosquera lo suelta todo contra Rocío Carrasco: "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona"
Raquel Mosquera lo suelta todo contra Rocío Carrasco: "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona"

La guerra entre Rociíto y Raquel Mosquera ya ha estallado. Los palmeros de Rociíto atacan a Raquel con ganas, pero para los espectadores Raquel ofrece credibilidad, cosa que Rocío Carrasco no tiene. La ultima salvajada que ha soltado Rociíto ha sido insinuar que Raquel Mosquera era prostituta en Alemania.

La respuesta por parte de Raquel no se ha hecho esperar. Raquel Mosquera ha publicado una carta en Instagram que no tiene desperdicio. El titular no deja lugar a dudas: "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para decir que yo ejercí la prostitución en Alemania".

"Ya os vale", prosigue, "Pero cuando se miente, y no se contrastan las informaciones suele ocurrir esas cosas."Ya no saben que decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme. Pero yo sí que soy como el ave Fénix que renazco de mis cenizas. Porque solo con amor se consigue eso. Que hasta esta frase me la copiasteis en el documental, sino que miren mis imágenes de atrás como desde hace años digo yo esa frase" y sigue.

"Todo tu documental está estudiado, meditado tan solo para hacer daño y con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida". "A ver si te enteras payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis años con mis queridos padres que emigraron a Alemania a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada.  Como así lo hago yo, ya que así me enseñaron a mí y yo también hago con mis hijos. Y así también tus padres te enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo" escribe Raquel.

"Paciencia que es la madre de la ciencia, eso entiendo mucho, como así se puede ver en SUPERVIVIENTES tres meses y medio, la auténtica Raquel Mosquera, única, irrepetible e inigualable. ¿Desde cuándo una niña de tres años ejerce la prostitución? ¡La verdad solo tiene un camino!",  concluye Raquel. "Muchos besotes Amores, Os aseguro que no os defraudaré".

Minutos después de publicar su escrito, Raquel Mosquera ha recibido un aluvión de comentarios en las redes. Esto la ha animado a matizar y aclarar qué la ha llevado a dirigirse a Rocío Carrasco: "No es justificar, corazón, es aclarar y ponerlos en su sitio. Y demostrando siempre las cosas cuando hablo, no como otr@s". 

En el plató de 'Viva la Vida', en un momento de su conversación con Alejandra Rubio, la peluquera echó por tierra las afirmaciones de Carmen Borrego y Terelu Campos, quienes han apuntado que esta era muy posesiva con el boxeador y lanzaba un ataque contra las Campos: "Más vale que cuidéis mejor de vuestra madre que a mí me daría vergüenza que mi madre dijera que Ortega Cano le tiró los tejos, que dejen de echar mierda a los demás y limpien su propia mierda".

Las reaciones no tardaron en llegar y fue Carmen Borrego, desde 'Sálvame' la que se tiró a la yugular de Raquel Mosquera: “¿Quién eres tú para hablar de mi madre? ¿Quién eres tú para hablar de algo que no conoces? Está hablando de cómo nos comportamos mi hermana y yo, de eso no puede hablar porque no sabe. Raquel Mosquera no ha hablado con mi madre en la vida. Ha estado hablando de cómo nos comportamos mi madre y yo. Que hable de mi madre lo que quiera, pero no de cómo me comporto yo. No es verdad. No lo voy a consentir. No tiene ni idea", decía a gritos Carmen.

Carmen Borrego en su afan de defender a Rocío Carrasco es capaz de todo, incluso de insultar Raquel Mosquera, la que no tiene claro quién es, es la Borrego. ¿Acaso se creé una gran estrella del periodismo? Los de 'Sálvame le hacen la pelota, pero en el fondo, se ríen de ella. Si no fuese la hija de la Campos, no estaría en ningún plató.