Raquel Mosquera le da una nueva lección a Rocío Carrasco y la deja por los suelos

Raquel Mosquera ha dado un duro golpe a Rocío Carrasco con Rocío Flores como protagonista

05 de Junio de 2022
Raquel Mosquera le da una nueva lección a Rocío Carrasco y la deja por los suelos
Raquel Mosquera le da una nueva lección a Rocío Carrasco y la deja por los suelos

Raquel Mosquera, peluquera y viuda de Pedro Carrasco, ha dado una nueva lección a Rocío Carrasco, que sigue en pie de guerra contra Antonio David Flores, Rocío Flores y todas las personas que les defienden.

Rocío Carrasco lleva más de un año en plena batalla contra el ex guardia civil. Su hija, Rocío Flores, también está en su lista de enemigos y la situación entre ambas está muy lejos de solucionarse ya que ninguna de las partes se plantea un acercamiento.

Rocío Flores certifica la gran diferencia entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Ahora, Raquel Mosquera, que estuvo con el padre de Rocío Carrasco, ha tomado la decisión de entrar directamente en el conflicto y posicionarse, de forma clara y contundente, del lado de la hija de Antonio David Flores.

La peluquera ha recurrido a las redes sociales para enviar un mensaje públicamente a Rocío Flores, que no lo está pasando nada bien en estos últimos tiempos. Le ha mostrado todo su apoyo y ha dado donde más le duele a Rocío Carrasco.

"Estás guapísima Rocío, cariño. Y en televisión lo haces muy bien y cada día mejor, como colaboradora. Muchos besitos para ti y la familia, cariño", ha escrito Raquel Mosquera a Rocío Flores en la red social Instagram.

"Ohh gracias por tu mensaje. Ya sabes que te tengo mucho cariño. Besos a toda la familia", ha respondido Rocío Flores a la viuda de Pedro Carrasco dejando claro que la relación entre ambas sigue siendo muy buena.

Un duro golpe para Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está viendo como su hija, Rocío Flores, tiene muchos apoyos. Cuenta con personas muy cerca de ella que están de su lado y que la defienden en esta guerra que está librando contra su madre.

Rocío Flores nunca había dicho algo así: palabras muy impactantes

Raquel Mosquera es una de las últimas personas que ha querido mostrar, delante de todos, su apoyo a Rocío Flores. La peluquera ha querido tender la mano a la ex concursante de Supervivientes en un momento delicado.