Raquel Mosquera, ingresada de nuevo... ¿por culpa de Rocío Carrasco?

El representante de la peluquera ha asegurado a 'Socialité' que la familia confía plenamente en los médicos que la atienden.

Raquel Mosquera, ingresada de nuevo... ¿por culpa de Rocío Carrasco?
Raquel Mosquera, ingresada de nuevo... ¿por culpa de Rocío Carrasco?

A mediados de abril, Raquel Mosquera era ingresada en el hospital Puerta de Hierro, debido a un brote psicótico, que la obligaba a permanecer casi dos semanas en el centro sanitario.

Un brote, derivado de su trastorno de bipolaridad, que era producido por su último rifirrafe con Rocío Carrasco, la hija del que fue su marido, Pedro Carrasco. Y es que las reclaraciones de la hija de la más grande en su docu reportaje desestabilizaban la salud de la peluquera, que sufría repentinamente un brote psicótico de gravedad: gritaba y lloraba, llegando incluso a autolesionarse.

"Estoy bien, gracias a Dios, con ganas de salir para estar en casa con mi maridazo y mis hijos. Ahora estoy un poco más tranquila, pero me ha dicho el médico que me tome todo con más calma y serenidad" explicaba Mosquera a los medios de comunicación tras su salida.

Adara y Rodri Fuertes se desnudan en las redes para anunciar su reconciliación

Unos 'consejos' médicos que no han sido suficientes, ya que la ex mujer de Carrasco ha vuelto a ser ingresasda en el hospital tras un nuevo brote, tal y como ha podido saber el programa 'Viva la Vida'; un brote que, tal y como ha asegurado Emma García, podría ser "uno de sus mayores brotes, algo que nos ha dejado un poco preocupados".

Su representante confía en su pronta recuperación

A pesar de llevar dos semanas ingresada, no ha sido hasta ahora cuando el representante de la peluquera, Javier Álvarez, ha infromado de la situación hospitalaria de Mosquera, asegurando que, a pesar de que la peluquera se encuentra sola en el hospital debido a la situación del Covid-19, la familia está confiada en el buen trato médico que recibirá Mosquera durante su nueva estancia en el hospital.

Rafa Mora se enfrenta a Omar Sánchez en el plató de Supervivientes: "Llorón"

Además, el representante ha querido explicar al programa de Telecinco que la preocupación de la familia no es la fecha de alta de la peluquera, sino que consiga recuperarse completamente del brote psicótico que sufre, evitando así nuevos ingresos inesperados.

Eso sí, aún se desconoce cuál podría haber sido la causa de este nuevo brote, ya que cualquier asunto que la altere o desestabilice puede producirlos, siendo los más probables las nuevas declaraciones de Rocío Carrasco sobre su ex madrastra, o las deudas que asfixian a Mosquera, que no consigue solventar debido a la falta de compradores de su casa.