Raquel Mosquera entra de lleno en la guerra de Ana María Aldón y Gloria Camila

Algunos usuarios de las redes sociales comparan la situación en casa de Ortega Cano con lo que habría pasado si llega a ser Raquel Mosquera la que niega a Rocío Carrasco la entrada en su vivienda

28 de Julio de 2022
Raquel Mosquera entra de lleno en la guerra de Ana María Aldón y Gloria Camila
Raquel Mosquera entra de lleno en la guerra de Ana María Aldón y Gloria Camila

Algunos usuarios de Twitter han comparado lo que ha pasado en casa de Ortega Cano con lo que hubiera pasado si fuera Raquel Mosquera la que niega a Rocío Carrasco entrar en la casa de su domicilio. Esto es uno de los últimos debates existentes en la red social a raíz de la información de Kiko Matamoros.

El colaborador de 'Sálvame' informaba en el programa de ayer de Telecinco que el origen del enfrentamiento entre Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón, desvelado por la revista 'Lecturas', viene porque la diseñadora habría pedido a su marido no coincidir con Gloria Camila en el mismo techo.

Reacción en Twitter

Algunos usuarios de las redes sociales han extrapolado este tema al de Raquel Mosquera y Rocío Carrasco y han señalado que hubiera pasado si en vez de ser Ana María Aldón y Gloria Camila las protagonistas de la noticia, fueran Raquel Mosquera y Rocío Carrasco.

A partir de ese momento se ha abierto un debate en Twitter, con multitud de personas posicionándose a favor de uno u otro bando. "¿Qué estarían diciendo Laura Fa, Patiño, Adela y demás afines de Rocío Carrasco si Raquel Mosquera le hubiera dicho a Pedro Carrasco que no quería ver a su hija en casa?", se preguntaba una usuaria de la red social.

El tweet se ha llenado rápidamente de respuestas, algunas posicionándose a favor del contenido del mensaje y otras mostrándose en contra , apoyando de esta manera a Ana María Aldón y a 'Sálvame'. El debate en Twitter ya ha empezado.

Enfrentamiento entre Gloria Camila, José Ortega Cano y Ana María Aldón

La revista 'Lecturas' sorprendía en el día de ayer con la publicación, en su portada, de la gran bronca que habrían protagonizado Ana María Aldón, Gloria Camila y José Ortega Cano. Según el medio citado, el torero terminó yéndose a casa de su hija.

Todo empezó cuando Ana María Aldón volvió del programa 'Viva la vida'. Al llegar al domicilio, empezó una gran bronca con Gloria Camila de la que también intervino José Ortega Cano. "Fue la misma Gloria Camila la que se encargó de sacarlo de casa y alejarlo de Ana María", informa la revista 'Lecturas' sobre José Ortega Cano.

Kiko Matamoros daba más detalles ayer en 'Sálvame' sobre el origen del enfrentamiento. Según el colaborador de Telecinco, Ana María le habría puesto como condición a su marido no coincidir en el mismo techo con Gloria Camila. Sin embargo, al llegar al domicilio tras el programa 'Viva la vida', se encontró a la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano con una amiga en la vivienda, empezando de esta manera una gran bronca familiar.

El programa de Telecinco también anunció en el día de ayer que Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, se va a sentar este viernes en el 'Deluxe'. Gema Aldón va a hablar de todas estas polémicas surgidas en torno a su madre y José Ortega Cano y los rumores de separación de la pareja. "Tiene muchas ganas de hablar, de dar su opinión. Hay algo que le duele, es que nadie le ha preguntado por las polémicas que está teniendo ella", aseguraban ayer desde 'Sálvame', refiriéndose a Gema Aldón.