Raquel Mosquera demostró con documentación lo ocurrido con la herencia de Pedro Carrasco

Lo que ha demostrado Raquel Mosquera con la documentación, no ha cambiado. La única que cambia de opinión es Rociito, su imaginación solo está preparada para crear el mal hay que esperar a ver que más se inventa

09 de Julio de 2022
Raquel Mosquera demostró con documentación lo ocurrido con la herencia de Pedro Carrasco
Raquel Mosquera demostró con documentación lo ocurrido con la herencia de Pedro Carrasco

La historia dramática que enfrenta a Rocío Carrasco con Raquel Mosquera no es nueva. Raquel Mosquera, asegura desde hace años que Rociíto no quería bien a su padre y que fue estafada con el reparto de los bienes que dejó Pedro Carrasco. Del otro lado, Rociíto carga contra su adversaria desde que regresó a la televisión y no precisamente con moderación.

Todo el que se pone delante de Rocío Carrasco, lo destroza. Rociíto es una persona fría que solo responde a la llamada de la pasta, por eso no ha dudado en atacar a Raquel Mosquera con maldad. Han pasado muchos años desde que murió Pedro Carrasco y solo se acuerda de el para hablar de la herenciaRocío Carrasco está segura de que pedro Carrasco no tuvo hijos con Raquel Mosquera porque él quería que solo su primogénita se quedara con todas sus pertenencias. Son muchos los que consideran que en su personalidad hay rasgos de ego tan contundentes que un especialista podría hacerse un festín con ella.

Según Rociíto: " Él me lo soltaba cuando era pequeña, pero yo no lo asimilaba. Cuando le decía 'qué abrigo más bonito les has comprado a Raquel', él me decía, " 'Tú no te preocupes que todo lo que tengo es para ti'. Ya de adulta ha sido cuando he asimilado sus palabras. Y por eso él no quería hijos. Mi padre no testó a conciencia" Oir esto da escalofríos¿Cómo un niña pequeña, podría preocuparse por el abrigo que le había comprado a su mujer?.

Lo que queda más que claro es que tanto Rocío Jurado como Pedro Carrasco hicieron una labor nefasta como padres. La niña de sus ojos ha resultado ser un bicho que solo se preocupa por ella y por el dinero, por este órden. Los padres de Rociíto querian a sus nietos y no entenderían que su hija del alma los haya abandonado como lo ha hecho.

Hay que recordar que durante los últimos años Raquel Mosquera ha declarado en televisión que se sintió engañada durante el reparto de los bienes de su marido, ya que dio prioridad a lo sentimental antes que, a lo económico. Ahora, Raquel ha presentado esos papeles en el programa de Telecinco, y aseguró que tanto ella como Rociíto firmaron un cuaderno particional. "Firmé porque me dijeron que lo hiciera, pero después le puse una demanda a Rocío por perjudicarme en más de la cuarta parte", ha contado.

"Allí me compensan económicamente por irregularidades en el cuaderno particional. Al firmar ese cuaderno, yo renuncié a nuevas acciones, que se podían haber realizado, aunque me correspondían más. Yo solo quería la compensación y saber que ese cuaderno particional estaba mal", añadio Raquel. Mosquera piensa que no han sido justos con ella, y contó que sus abogados le dijeron que lo que ocurrió con ella fue "una barbaridad". 

En las redes hay comentarios de algunos usuarios: "El usufructo era hasta que Raquel conviva en ese piso cosa que no ocurre con una pareja. Se va sin cumplirlo, vive en otra zona y RC le reclama el piso. No era legal pues Raquel no lo uso con su pareja y demanda a RC, además de nuevo demuestra que se la dio menos de lo que la tocaba".