Raquel Mosquera deja tiesa a Rocío Carrasco por las insinuaciones sobre su pasado

La peluquera ha reaccionado al tercer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que ella y Pedro Carrasco son los protagonistas

03 de Julio de 2022
Raquel Mosquera deja tiesa a Rocío Carrasco por las insinuaciones sobre su pasado
Raquel Mosquera deja tiesa a Rocío Carrasco por las insinuaciones sobre su pasado

El tercer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, ha visto la luz. La hija de Rocío Jurado ha puesto el foco, en esta ocasión en su padre, Pedro Carrasco, y en su matrimonio con la peluquera Raquel Mosquera, con la que no mantiene una buena relación en la actualidad.

"Se han puesto mentiras en la boca de mi padre por parte de su viuda", ha dicho Rocío Carrasco en este tercer capítulo de la docuserie, que se ha centrado en ensalzar la figura de su padre, Pedro Carrasco, y en dejar en mal lugar a Raquel Mosquera, que fue su pareja sentimental antes de morir.

Vídeo estremecedor de Ylenia: su reaparición deja a todos con los pelos de punta

Rocío Carrasco ha contado con la 'ayuda' de Antonio, hermano de Pedro Carrasco, y Jimmy Giménez-Arnau, amigo íntimo del boxeador. Los dos han hablado mal de Raquel Mosquera y se han posicionado del lado de Rocío Carrasco en esta guerra que mantiene con la peluquera.

"Yo prefiero no hablar de esta señora. No quiero recordar nada de eso. Cuando estuvo con ella dejó de tener contacto con nosotros y perdió a todos sus amigos", ha contado Antonio Carrasco sobre la relación sentimental que mantuvo su hermano Pedro con Raquel Mosquera.

"Ella estaba buenísima y le ponía mucho a Pedro. Pero Pedro siempre fue muy noble con Raquel, las cosas como son. Pero enamorado no estuvo", ha contado Jimmy Giménez-Arnau sobre Pedro Carrasco y sus sentimientos durante su relación sentimental con la conocida peluquera.

Rocío Carrasco en cambio, recuerda con cariño los primeros años junto a Raquel, a la que sus primas de Chipiona apodaron 'la Barbie'. "Nosotros teníamos por costumbre ir a comer los domingos a un chino, en uno de esos domingos trae a Raquel, aunque él ya me había comentado que tenía una novieta. Aprovechó ese día para presentármela. Mi madre creo que se entera por él aunque ya le habían llegado noticias (…) Era una chica joven que era la novia de mi padre, aunque veía cosas que me descuadraban, nos llevábamos bien. Él la quería, estaban a gusto".

La presentadora, en un momento dado, le ha preguntado a Rocío Carrasco si sabe la forma en la que se conocieron Pedro Carrasco y Raquel Mosquera. La hija de Rocío Jurado ha aprovechado para responder de forma contundente y dar un 'palo' a la peluquera. "No. Lo que sé es que lo que ha contado ella no es verdad. Ella tiene su propia memoria, que la cuente y deje de hablar de mi padre".

Terrible imagen de Rocío Carrasco con un bebé en la inauguración del museo de su madre

La respuesta de Raquel Mosquera

"Buenos días mis amores y mis corazones. Elijo siempre ver con claridad, con los ojos del amor. Tengo la fortaleza, para mantener la calma, ante cualquier adversidad. Besos para todos. Que tengáis un buen fin de semana", ha escrito Raquel Mosquera en las redes sociales a modo de respuesta.

La peluquera ha preferido dejar a un lado el odio que fomenta Rocío Carrasco en su docuserie y ha optado por sacar su lado más bondadoso y cariñoso. Raquel Mosquera guarda muy buen recuerdo de su relación con Pedro Carrasco y no quiere que vuelva a salir nada sobre él ya que es una persona que falleció hace años y que no se puede defender.

Por su parte, Rocío Carrasco aprovecha esa circunstancia, que es que Pedro Carrasco no puede dar su testimonio, para cargar contra Raquel Mosquera y dejarla de 'mala'. Es la palabra de la hija de Rocío Jurado contra la palabra de la conocida peluquera.