Raquel Mosquera cierra la boca a Rocío Carrasco: desvela toda la verdad y le desmonta su 'circo'

El "show" de Rociíto está llegando a su fin o eso esperamos. Lo patético es todas las horas de televisión que se han malgastado para llegar a una conclusión, Rocíto miente

07 de Septiembre de 2022
Raquel Mosquera cierra la boca a Rocío Carrasco: desvela toda la verdad y le desmonta su 'circo'
Raquel Mosquera cierra la boca a Rocío Carrasco: desvela toda la verdad y le desmonta su 'circo'

Visto lo visto el culebrón de Rociíto parece que no se va a acabar nunca. Aunque la están desmientiendo y el "docufake" va perdiendo fuelle, Rociíto no se calla. Ya sabemos que está grabado y eso no se puede cambiar, pero estaría bien que en cuanto Mediaset recupere el pastón que le ha pagado, se agradecería que hicieran desaparecer cualquier rastro de este malvado personaje.

Rociíto le ha vuelto a faltar al respeto a Raquel Mosquera y esta le ha respondido en sus redes sociales:" Buenas noches, mis amores y mis corazones", "Sin más… he querido compartir con vosotr@s imágenes de importantes y bonitos momentos de mi vida. Con el que fue mi marido Pedro Carrasco, gran persona y deportista campeón del mundo de boxeo. Estuvimos diez años juntos, y disfrutamos de una gran y bonita historia de amor que siempre recordaré y lo llevaré en mi corazón. Pese a quien pese".

Rocío Flores aplaude con las orejas el bofetón sin manos de Raquel Mosquera a su madre

Aunque Rociíto insiste en que el gran amor de Pedro Carrasco siempre fue su madre, Rocío Jurado, no Raquel Mosquera, añadiendo que su historia no fue tan idílica como pudo haber parecido. Rociíto no se conformó con esto y dijo: "no tiene escrúpulos y no tiene ningún tipo de sentimiento hacia esa persona que fue su marido porque si lo tuviera, no hubiese hecho conmigo lo que ha hecho".

Fue en 'Viva la Vida', cuando Raquel Mosquera le contestó a Rociíto. “No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para insinuar que yo ejercí la prostitución en Alemania". También atacó a la docuserie diciendo: "El documental está estudiado, manipulado, meditado con la intención de hacer daño, con mucho odio, la peor enfermedad que existe en la vida. A ver si te enteras, ¡payasa!".

Mosquera añadió: "No tienes ni profesión, no has trabajado nunca en tu vida. No sabes lo que es ir todos los días a trabajar, madrugar y sacrificarte en todos los sentidos especialmente aun estando enferma como tú me dices a mí que estoy yo". Raquel Mosquera hizo una descripción de Rociíto real, pocos estudios y menos ganas de trabajar.

Raquel Mosquera demostró con documentación lo ocurrido con la herencia de Pedro Carrasco

En Instagram Raquel Mosquera le ha soltado unas cuantas verdades a Rociíto: "Jamás faltaría el respeto a mis padres diciendo que sus vidas han sido una gran mentira, aprovechando que ellos están muertos. Cuánta maldad, mentira y falsedad (...) Está claro que se me quiere desprestigiar y hundir como mandar al hospital, pero no os vais a salir con la vuestra ni lo vais a conseguir. Soy una mujer luchadora, trabajadora y muy fuerte, buena hija, buena hermana, buena esposa y madre ante todo".

Y añadio: "Muchísimas personas precisamente me llaman porque tienen una enfermedad y yo les transmito fuerza optimismo, ganas de luchar en la vida y amor (...) soy un gran ejemplo para seguir como mujer, como madre, persona enferma y ayudo a mucha genteEn esta ocasión si Dios quiere no me van a tener que ingresar en un hospital, que es lo que, supuestamente, os gustaría".

Si hay algún argumento que Rociíto no puede debatir es cuando Raquel Mosquera dice que es buena madre, dos palabras que Rociíto nunca podrá decir y que la van a perseguir el resto de su vida. Ha sido mala madre y punto.