Raquel Mosquera aviva la guerra con Rocío Carrasco: la desafiante amenaza que lo pone todo patas arriba

La peluquera no está contenta con la futura docuserie de Pedro Carrasco

12 de Diciembre de 2022
Raquel Mosquera aviva la guerra con Rocío Carrasco: la desafiante amenaza que lo pone todo patas arriba
Raquel Mosquera aviva la guerra con Rocío Carrasco: la desafiante amenaza que lo pone todo patas arriba

El pasado viernes, el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' ha emitido unos audios en los que la que fuera mujer de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, arremete duramente contra Rocío Carrasco mientras está en su peluquería y no sabe que está siendo grabada.

En los audios, se escucha a la peluquera lanzar una seria amenaza a "Rociíto" debido a la serie que prepara sobre la vida personal y profesional de su padre, Pedro Carrasco. En este sentido, parece que a Raquel no le hace gracia que Rocío esté preparando una serie sobre el boxeador por la imagen que se pueda dar de ella.

"Hay muchas verdades, y también muchas mentiras. Lo que no voy a consentir es que haga un documental de mi marido sobre mentiras", se oye decir de forma contundente a Raquel Mosquera haciendo referencia a la futura serie después de las dos docuseries de la hija de Rocío Jurado en Mediaset.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', en otro audio se escucha a la peluquera hablar de su última visita al programa 'Deluxe', donde tuvo un fuerte desencuentro con su presentador, Jorge Javier Vázquez, y algunos de sus colaboradores como Jimmy Giménez-Arnau. "No soy una payasa, no soy una mujer de tonterías, puedo ser sensible, pero tengo dos ovarios bien puestos", "No me hizo falta ni hablar de nadie", defiende Raquel.

"Llevo trabajando desde los 17 años y hay personas que no saben qué es eso", termina diciendo Mosquera en un claro dardo a Rocío Carrasco, con la que la guerra está más abierta que nunca después de todo lo demostrado por la hija de Pedro Carrasco de ella en 'En el nombre de Rocío' y cómo ha quedado retratada tras todas sus mentiras a lo largo de todos estos años en televisión.

Las mentiras de Raquel Mosquera en el 'Deluxe'

Raquel Mosquera acudió al 'Deluxe' con un maletín donde aseguraba que traía muchísima documentación que ayudaría a desacreditar a Rocío Carrasco. No obstante, la peluquera no respondió a ninguna pregunta, no aportó ningún documento y ni siquiera fue capaz de reconocer el más mínimo error.

Ante esta incapacidad, Jorge Javier le recriminó: "Se te ha pillado en innumerables mentiras". "Igual que a ti", le respondió la peluquera. "Dime una mentira que haya dicho yo", le pidió el presentador. "Dime tú una mentira que haya dicho yo", le invitó ella, evadiendo la pregunta. "Para empezar, por ejemplo, lo de las eses. Luego lo del reparto particional", expuso Vázquez ante la invitada, según la información publicada por el diario 'La Nueva España'.

"Eso es mentira. Habrás mentido tú, yo no. ¿En qué he mentido si no me habéis dejado terminar lo que pasó aquella noche? Lo recuerdo otra vez", intentó responder Mosquera al verse acorralada. "Raquel, ya no cuela. Lo que pasa es que como estás totalmente acorralada estás faltando al respeto. Has quedado como una indocumentada, como una persona que está totalmente alineada con el ser, que te maneja, que te manipula y que te utiliza para destrozar a Rocío Carrasco como ha hecho con tantas otras personas. Eres otra de sus víctimas y tú te has dejado", le reprochó el presentador.

Pero el catalán no se callaba y seguí añadiendo más leña al fuego: "Rocío Carrasco ha aportado documentación para parar un tren, donde se expone continuamente que el ser se ha aprovechado de sus hijos, los ha vendido, los ha colocado en las portadas, los ha utilizado para maltratar psicológicamente a la madre, ha hecho todo lo posible para putearle la vida. Y tú, sin ver eso y sin tener la más mínima consideración, en alianza con el ser, la has llamado públicamente mala madre con el dolor que eso produce. Tú imagínate que lo hubiera dicho de tí. ¿No te parecería injusto?".

Y aquí es cuando la viuda de Pedro Carrasco quedó desacredita por completo: "Yo no he visto el documental. Por supuesto que no". Jorge le respondió, atónito: "Pero, ¿cómo que por supuesto que no? Entonces, ¿cómo puedes hablar de las historias? ¿Cómo te puedes sentar en un plató?". "Quieres dejarme mal", criticó la peluquera. "Te dejas mal tú sola. Te has sentado en 'Viva la vida' sin haber visto el documental", reprochaba él.

"Si ya de por sí miente al hablar de mí y de su padre supuestamente con documentación sesgada", intentó defenderse ella. "¿Con documentación sesgada? ¿Y cómo lo sabes tú? Tienes un morro que te lo pisas, Raquel Mosquera", le recriminó Jorge cada vez más enfadado. "El mismo que tienes tú...", criticó ella. Finalmente, Jorge Javier zanjó el tema y le lanzó el último dardo a la peluquera: "Eres muy poco valiente. Pero no tienes esa valentía y se te ha pillado con el carrito de los helados".