Raquel Morillas: De reina de la tele en Gran Hermano a vender cupones de la ONCE

  • TV y Cine
  • 01-10-2019 | 10:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Fue una de las grandes 'odiadas' de Gran Hermano 3.


Raquel Morillas, una de las concursantes más 'odiadas' por la audiencia de Gran Hermano 3, ha pasado de ser una de las reinas de la televisión a vender cupones de la ONCE.

Fue la séptima expulsada del reality de convivencia pero continuó siendo una de las grandes protagonistas al comenzar una relación con la primera expulsada: Noemí Ungría. (¡La casa de GH VIP 7 lo tiene claro! Hacen campaña para expulsar a este concursante)



El accidente de tráfico que sufrieron en 2003 cambió sus vidas, sobre todo la de Raquel, que pasó varias semanas en estado muy grave y perdió la vista de un ojo.

Los siguientes años tuvo problemas con la ludopatía y estuvo apareciendo y desapareciendo de la pequeña pantalla. Ahora, ha anunciado su nuevo trabajo. (Hugo se va de GH VIP declarándole su amor a Adara)



Vende cupones de la ONCE

Para lograr este trabajo mucho más discreto pero mucho más estable que el de la televisión ha tenido que pasar un curso de formación, un examen y prácticas. "Como sabéis tuve un accidente. Evidentemente, tuve unas secuelas que son ya de por vida y eso me hace tener una discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de eso", ha explicado en su canal de YouTube. 

"Estoy deseando que me veáis con el chaleco fluorescente y que me quiten los cupones de las manos", ha añadido Raquel Morillas en el vídeo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario