Raquel Bollo y Carlos Lozano casi llegan a las manos: de los episodios más fuertes que se recuerdan en Telecinco

Fue una bronca al puro estilo de 'Sálvame' y de 'Telecinco'. De hecho es lo que les gusta y lo que buscan. Las peleas dan audiencias

30 de Abril de 2022
Raquel Bollo y Carlos Lozano casi llegan a las manos: de los episodios más fuertes que se recuerdan en Telecinco
Raquel Bollo y Carlos Lozano casi llegan a las manos: de los episodios más fuertes que se recuerdan en Telecinco

El detonante de la pelea fue el zumo de naranja. Carlos Lozano les pregunta a quienes están haciendo zumo de naranja: "¿Te has tomado el zumo de naranja? ¿Raquel también se ha tomado el zumo? Es curioso, me he levando el tercero y no tengo zumo de naranja. Cuando yo me levanto, cojo naranjas y me hago el zumo, lo que no está bien es hacer zumo para todo el grupo".

"¡Al que ha hecho los zumos no tienes cojones de decirle nada, porque con los chicos no tienes cojones, con las mujeres te subes", le recriminó Raquel Bollo a Carlos Lozano, haciendo alusión a su compañero Julián.

"¿Donde las pones?" le pregunta Raquel Bollo. "No seas mentirosa, yo no he guardado nada, las has guardado tú". le responde Carlos. Raquel no se queda atrás y le dice: "Qué poca vegüenza tienes". "Eres una ignorante". Raquel contesta gritando: "Yo soy igual que tú". "Eres una sombra, para mí eres una sombra" le contestaba Carlos.

"Y tu eres un imbécil, hasta tu respirar me molesta, prepotente y no digo nada más porque estoy en la tele" dice Raquel. "Tu estás en la tele de casualidad", dice Carlos."Siiii, pero sigo en la tele ¿Tu estás en la tele?" le contesta Raquel gritando. "¿Sabes una cosa? Que podrás ganar el concurso, pero qué pena de imagen. Y lo que queda para toda la vida es la imagen y tu imagen aquí es una mierda", le dijo Raquel a Carlos antes de llamarle "agresivo verbal",

Lo que llevó Carlos a decir que todavía no le habían visto agresivo."¿Perdona? ¡Ese es el problema, que todavía no se te ha visto! ¡Pero de esto, a lo otro hay esto...!", gritó Raquel fuera de sí, haciendo un gesto para señalar que a Carlos le falta poco para cruzar la línea.

"¡¿Quieres que te hable de mi vida?! ¡Mi vida ha sido que me han matado a palizas!", gritó Raquel Bollo muy cerca de Carlos increpándole con el dedo. "Con lo cual conozco a los tíos como tú, ¿vale?. Conozco a los tíos como tú"."¡Me pongo así porque me recuerdas a lo que me han hecho! Eres igual". La cosa se pone fea y Julián Contreras se la lleva lejos de Carlos.