Raquel Bollo le asesta un 'palo' brutal a Isabel Pantoja por su guerra con Kiko Rivera

La colaboradora de Sálvame se ha 'mojado' sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

16 de Noviembre de 2020
Raquel Bollo le asesta un 'palo' brutal a Isabel Pantoja por su guerra con Kiko Rivera
Raquel Bollo le asesta un 'palo' brutal a Isabel Pantoja por su guerra con Kiko Rivera

La colaboradora de Sálvame Raquel Bollo ha opinado sobre la guerra que mantienen desde hace varias semanas Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, que falleció en 1984.

El pasado viernes, Kiko Rivera dio más detalles sobre su 'batalla' contra Isabel Pantoja y Raquel Bollo, muy unida al círculo de la tonadillera y medio familia por su matrimonio con Chiquetete, ha opinado.

La primera querella contra Kiko Rivera en el caso 'Cantora' no es de Isabel Pantoja

La colaboradora de televisión no quería posicionarse en esta guerra pero finalmente se le ha escapado un comentario que deja claro que está del lado de Kiko Rivera, el hijo de la tonadillera.

"Yo me volvería loca, no quisiera verme en su pellejo. A Kiko le adoro. Es muy complicado", le ha confesado a su compañera María Patiño en el último programa de 'Sábado Deluxe'.

Kiko Rivera 'amenaza' a Isabel Pantoja y hace una promesa a Paquirri: "Hasta el final papá"

Pocos segundos después,  Raquel Bollo ha ido más allá y ha dado un palo brutal a Isabel Pantoja, la madre de Kiko Rivera. "Yo esto sería algo que, como madre, no haría con mis hijos en la vida".

Eso sí, Kiko Rivera no se ha librado de un tirón de orejas a pesar de contar con el apoyo de la colaboradora de televisión. "Pero también sé que Kiko, como hijo, se va a arrepentir y ayer dijo cosas que sobraban".

La gran farsa de Kiko Rivera en Telecinco: 12 titulares por 35.000 euros

Le da mucha pena Kiko Rivera

"Esto puede traer cosas más graves más allá de lo sentimental. Me da miedo", ha añadido Raquel Bollo sobre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, que parece que no tiene fin.

Además, ha confesado que le dio mucha pena ver a Kiko Rivera hundido. "No me imagino cómo estará en su papel de hijo... Y en el papel de madre, es lo peor que puede pasarte en la vida. Y no digo con esto que Kiko Rivera se calle, solo que no gana ninguno".