Raquel Bollo hunde a Telecinco con su gran verdad sobre Rocío Carrasco

Raquel Bollo hunde a Telecinco con su gran verdad sobre Rocío Carrasco
Raquel Bollo hunde a Telecinco con su gran verdad sobre Rocío Carrasco

Raquel Bollo dejó claro que el discurso de Telecinco al respecto del caso de Rocío Carrasco es puramente hipócrita e interesado

 

Que no vayan de defensores de la mujer, que no vayan de feministas ni de moralistas contra el maltrato: Telecinco solo está haciendo caja con Rocío Carrasco, y más tarde que temprano, cuando le interese, abrirá sus puertas de nuevo para Antonio David.

Así de clara se manifestó Raquel Bollo este sábado en el Deluxe, dejando claro que han echado de los platós a Antonio David solo por interés. Cuando acabe el documental, le darán turno de réplica con toda seguridad.

Y es que no sería la primera vez que la principal cadena de Mediaset da voz a una persona acusada de maltrato, en el caso del ex Guardia Civil sin sentencia firme en su contra: "Que echen a Antonio David de Telecinco sin sentencia, y a mi expareja con tres sentencias le traigan aquí para hablar con su abuelo… ¿Hacemos comparaciones?", preguntó Raquel Bollo, que también fue víctima de malos tratos.

El último complot del que acusan a Antonio David roza el surrealismo

"Si hacemos comparaciones al final te digo que me terminan echando del plató seguramente", apuntó Raquel, dejando sin habla a María Patiño, que no sabía donde meterse. Unas palabras que, además, posiblemente supongan el adiós definitivo de Raquel Bollo a Telecinco.

 

La hipocresía de Telecinco, sobre la mesa

 

"Me parece interesante poner todos los puntos de vista sobre la mesa, que al final vivimos en un país con libertad de expresión. Tú has vivido una situación que te ha afectado y las circunstancias de Rocío Carrasco son otras gracias a Dios. Porque de hecho cuando denunció Raquel Bollo aun no existía la ley de violencia de género", fue todo cuanto se le ocurrió responder a la presentadora.

Más allá de leyes, lo cierto es que si nos referimos única y exclusivamente al tema ético, Telecinco ha dejado muchísimo que desear a lo largo de los años (y lo sigue haciendo).

Crónicas Marcianas: Antonio David Flores llama "tonta" a Mila Ximénez por no hacer caja con Manolo Santana

Raquel Bollo no hizo más que señalar algo que muchos otros también piensan: en la cadena principal de Mediaset venden una imagen que no se corresponde con la realidad. Lo que les interesa es el morbo, generar audiencia y ganar dinero por encima de todo. Lo demás son pamplinas y si a Rocío Carrasco la han maltratado o no les da exactamente igual.

Por eso, mantienen el veto a Antonio David mientras dure la docuserie, pero nadie pondría la mano en el fuego a que el padre de Rocío Flores no tendrá la oportunidad de volver a sentarse en un plató de Telecinco más temprano que tarde...