Raquel Bollo, entre lágrimas, deja en el aire su futuro en 'Viva la vida': "No tengo fuerzas"

Raquel Bollo ha dado sus razones para marcharse del programa tras las polémicas de los últimos días

21 de Marzo de 2022
Raquel Bollo, entre lágrimas, deja en el aire su futuro en 'Viva la vida': "No tengo fuerzas"
Raquel Bollo, entre lágrimas, deja en el aire su futuro en 'Viva la vida': "No tengo fuerzas"

La colaboradora de Viva la vida, Raquel Bollo, ha reaparecido en el programa que se emite en Telecinco y que está presentado por Emma García para dejar en el aire su futuro y dejar abierta la puerta a una posible salida del programa. Bollo no ha podido contener las lágrimas en el plató.

"Me considero una mujer fuerte y tengo fuerzas pero las quiero gastar en mi vida de fuera. En mis proyectos e ilusiones, que me hacen sentir bien", ha dicho la colaboradora de Viva la vida Raquel Bollo sobre su complicado estado anímico actual tras lo ocurri en las últimas semanas.

Raquel Bollo desata la guerra en Sálvame: Matamoros no se pudo callar y atizó a Belén Esteban

"Demuéstratelo a ti, no demuestres nada a los demás. Que esa parte la llevas desde que empezaste y eso te martiriza. Sé que no es fácil, pero al final te conviertes en tu peor enemiga", le ha dicho Emma García a modo de consejo tras ver a Raquel Bollo completamente destrozada.

Emma García le ha pedido que pase una semana tranquila y reflexione sobre su futuro pero por ella misma no pensando en los demás. La presentadora de Viva la vida quiere que se centre primero en su salud, en estar bien, que al final es lo más importante para poder estar bien en otros aspectos de la vida.

"La gente tiene que saber cómo somos fuera. He visto a una mujer derrotada, desconsolada, llorando y diciendo que se iba. Que estaba a gusto en el programa pero que se iba", ha comentado Emma García, que se ha mostrado muy comprensiva con Raquel Bollo en todo momento.

"Me alegro por todo el mundo y de los errores de los demás me preocupo. No me alegro. No quiero estar toda mi vida demostrando", ha añadido Raquel Bollo, que ha vivido una de sus tardes más emotivas de Mediaset. Eso sí, se desconoce si finalmente seguirá en el programa o se marchará.

Raquel Bollo le deja todo en el aire

"Llorar es más necesario de lo que creemos, hablar de ello y de cómo nos sentimos debería ser lo normal", ha dicho Raquel Bollo tras su participación en el programa Viva la vida en calidad de colaboradora. La andaluza se ha entrevistado con Emma García antes de ocupar su hueco.

Paz Padilla rompe a llorar en directo por Raquel Bollo: las imágenes de su maltrato, demoledoras

Posteriormente, tras la entrevista, Raquel Bollo ha participado en el programa de Telecinco y ha dejado en el aire su decisión final. Todo apunta a que se tomará unos días antes de decidir si se marcha del espacio presentado por Emma García o si sigue con su silla de colaboradora.