Raquel Bollo destroza a Rocío Carrasco quitándole la careta de una vez por todas

La colaboradora de 'Viva la vida' pronunció unas palabras sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco que están dando mucho de que hablar

13 de Junio de 2022
Raquel Bollo destroza a Rocío Carrasco quitándole la careta de una vez por todas
Raquel Bollo destroza a Rocío Carrasco quitándole la careta de una vez por todas

Raquel Bollo ha hablado sobre Rocío Carrasco y sobre el testamento inédito que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha desvelado sobre su madre en el tráiler 'En el nombre de Rocío'. La opinión de Raquel Bollo está siendo muy comentada en las redes sociales.

Palabras de Raquel Bollo

Ayer se encontraba en el plató de 'Viva la vida' Raquel Bollo, que contó los últimos retoques estéticos que se había realizado. Sin embargo, lo más comentado sobre ella ha sido las palabras que le dedicó a Rocío Carrasco tras confesar esta que tenía en su poder un testamento inédito de su madre Rocío Jurado.

En el programa hablaron sobre el tema y Raquel Bollo dio su opinión. "Entiendo que cada uno esté en el derecho de todo, pero a mí cuando se me habla de homenajes y se han criticado los homenajes que se han hecho a Rocío Jurado, hablando siempre de su cante y de lo que era la Rocío artista", empezaba diciendo Raquel Bollo.

La colaboradora de 'Sálvame' seguía con su respuesta. "Yo sinceramente pienso que si su madre, si Rocío Jurado, hace un testamento y luego hace otro, ese el que le da validez, al último, el que se ha ejecutado", decía Raquel Bollo.

La colaboradora de 'Viva la vida' critica a Rocío Carrasco. "Me pongo en primera persona. Yo hago un testamento y luego, por motivos equis lo cambio, mi hija no es nadie para, una vez fallecida, sacar algo que yo misma no he querido sacar", expresaba Raquel Bollo.

Reacción de Isabel Rábago y de Emma García

Esto provocó la reacción de Isabel Rábago. "Que mala hija es, es malísima hija", decía de forma irónica. "A lo mejor ella ha encontrado ese testamento que no lo va a cambiar o no es su intención, pero sí que va a aclarar cómo era la relación", exponía Emma García.

Raquel Bollo volvió a tomar la palabra. "¿Y sabemos si la madre quería aclararlo? Todo el mundo que sabe cómo era Rocío Jurado, sabía que las cosas las dejaba en casa", afirmaba con rotundidad Raquel Bollo sobre Rocío Carrasco en el programa de ayer de 'Viva la vida'.

Unas palabras en las que demuestra que Raquel Bollo se posiciona en contra de Rocío Carrasco en el tema del testamento inédito que ha afirmado tener la hija de Rocío Jurado. Una opinión de la colaboradora de 'Viva la vida' que está siendo muy comentada en las redes sociales.