Raquel Bollo desata la guerra en Sálvame: Matamoros no se pudo callar y atizó a Belén Esteban

  • Famosos
  • 15-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
En 'Sálvame' no hace falta que ocurra nada serio para que se peleen. Entre Kiko Matamoros y Belén Esteban, cualquier cosa los hace saltar. Esto es 'Sálvame', se comen entre ellos


Raquel Bollo ha "vuelto" a 'Sálvame' pero como víctima. Unos impagos en el alquiler de su casa han salido a la luz. Según informaciones debería 20.000 euros a su casero. José Antonio León habló con el propietario de la vivienda y le dijo que lo que más le ha molestado es que hay unos recibos de luz, agua y gas que tampoco se han pagado. Una cosa ha llevado a la otra y se ha comentado que también debe dinero a amigos y familiares.

Belén Esteban, que es muy buena amiga de Raquel Bollo, ha salido en su defensa: "Ella no es morosa, ella su contrato se pagó". A Belén le molestó que la llamaran morosa: "El dinero que su casero reclama sería una deuda de su pareja, ya que el contrato del piso en el que viven se habría puesto a su nombre tras una crísis de pareja que tuvieron hace unos meses", dijo Belén.



Paz Padilla le da la puntilla a Sálvame y a Jorge Javier Vázquez desde el Teatro Apolo de Barcelona

Dirigiéndose a Kiko Matamoros dijo: "Luego estás con ella el fin de semana y no abres la boca". Kiko no tardó en contestar: "Pero si la primera deuda que nos enteramos que tenía Raquel fue una que tenía contigo, y si no se hace pública ni la cobras, la que le colocó el cartelito de morosa fuiste tu". "A lo mejor le debe dinero a su casero, pero hay mucha gente que debe dinero a Hacienda" le contestó Belén muy enfadada y añadió: "Precisamente tú eres el primero que defiendes a capa y espada a tus amigos en 'Sálvame'.



Kiko Matamoros no le tiene un cariño especial a Raquel Bollo y cuando la colaboradora había estado en 'Sálvame' habían protagonizado más de una pelea. Raquel se había sentido atacada muchas veces por defender a sus amistades. "Cuando he defendido a alguien me habéis llamado palmera. Lleváis mucho tiempo llamándome palmera cuando decía algo de Isabel Pantoja. Kiko siempre ha pensado que todos son un poco palmeros".

Raquel Bollo, muy enfadada

Raquel Bollo en 'Viva la Vida' pedía respeto a 'Sálvame' y recordaba que era mujer tambien para no haber sido destrozada por sus compañeros de antes. En aquella época la mamarrachada comenzó con Jorge Javier Vázquez presidiendo una procesión con marcha incluida, en la que Kiko Jimenez y Kiko Matamoros llevaban un cajón donde se incluía todo lo que se había callado el programa sobre ella.



Los desencuentros entre Belén Esteban y Kiko Matamoros vienen desde hace tiempo y curiosamente la mayoria de ellos se han basado en las deudas de unos y de otros. En 'Sálvame' dedicaron un bloque entero del programa para hablar de las deudas de Kiko Rivera. Matamoros salió en su defensa: "Eso de administrar vidas y haciendas ajenas me suele dar mucha vergüenza. Yo no entro a contarle los números a nadie".

La Princesa del Pueblo tiene buena memoria y le recordó una pelea que tuvieron por el mismo tema que ese momento le estaba recriminando a sus compañeros. "A mi en un 'Deluxe', que tuve una movida gorda contigo, me dijiste que le debia dinero a Hacienda". "Lo que es la vida, yo he pagado a Hacienda y ahora que vengas tú a darnos lecciones. Consejos vendo que para mi no tengo. ¿Tu has pagado lo tuyo?".



El último ataque de María Patiño a Rocío Flores pone en el foco a Carlota Corredera

Kiko Matamoros y Belén Esteban han pasado por todas las etapas. Han sido amigos y se defendían el uno a la otra, o han sido enemígos. Belén contó que en realidad lo que le gusta es picarla: "El otro día en una pausa, Kiko me dijo sonriendo: 'te enciendo la mechita y cómo saltas'". Belén le dijo: "Hay que tener mala lecha, conociéndome como me conocéis".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario