Raquel Bollo apunta y dispara contra Sálvame desnudando su mayor vergüenza

La ex colaboradora del programa pone 'el dedo en la llaga' y deja en evidencia las 'vengativas' acciones de Sálvame contra aquellos que le llevan la contraria.

25 de Febrero de 2022
Raquel Bollo apunta y dispara contra Sálvame desnudando su mayor vergüenza
Raquel Bollo apunta y dispara contra Sálvame desnudando su mayor vergüenza

Muchos son los famosos que, durante su vida delante de las cámaras, acaban atravesando serios problemas económicos debido, principalmente, a problemas con Hacienda. Y es que, a pesar de que la Administración debe, según la Constitución, ser comprensible para todos, hay personas, famosas y anónimas, que pasan verdaderos apuros debido a problemas con el fisco.

Y una de estas personas, tal y como han destapado María Patiño y Terelu Campos este jueves en Sálvame Lemon Tea, no es otra que la ex colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo.

Chayo Mohedano lanza este inesperado mensaje sobre Rocío Carrasco y arde la red

Así pues, sin duda alguna, el programa aseguraba que Bollo mantiene una fuerte deuda con la administración pública española; en concreto, con la Seguridad Social, a quien debería un montante algo mayor a 6.000 euros.

Información ante la que el programa contactaba directamente con la afectada... quien no tenía tapujo alguno a la hora de confesar su deuda, y que se encuentra trabajando para saldarla cuanto antes: "por eso trabajo, y por eso me embargan" ha reconocido.

Zasca a la 'venganza' de Sálvame

SIn embargo, la viuda de Chiquetete no ha dejado pasar la oportunidad que le ha dado Sálvame Lemon Tea este jueves en antena para denunciar por fin, y públicamente, una de las acciones más rastreras que, en los últimos tiempos, está llevando a cabo Sálvame.

"Cada vez que doy una opinión que no le parece bien (al programa), buscan y se dedican a echar mierda. Lo esperaba, estaban tardando mucho" ha criticado.

La lista de amantes de María Patiño deja sin palabras a Terelu y sonroja a Fran Rivera

Palabras con las que la ex colaboradora de Telecinco no sólo ha demostrado la persecución mediática que vive por dar su opinión, sino una realidad de la que ya muchos telespectadores de Mediaset, y en especial de Sálvame, se han dado cuenta en los últimos meses, especialmente desde la reaparición pública de Rocío Carrasco.

Y es que todos aquellos que deciden dar una opinión contraria a la defendida o estipulada por la cadena, acaban repentinamente apartados de los focos... o cambian aún más repentinamente de opinión, estando de pronto acordes con lo que se dicta desde el plató, como es el caso de María Patiño.