Rappel vaticina dos sonadas reconciliaciones: Rocío Carrasco y Rocío Flores e Isabel Pantoja y Kiko Rivera

  • Famosos
  • 10-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

Según el vidente, en 2021 las dos madres y sus respectivos hijos volverán a encauzar sus respectivas relaciones


Si ha habido dos guerras familiares que han marcado este pasado año 2020 han sido las de Rocío Carrasco y Rocío Flores y el caso Cantora, que ha enfrentado a Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera.

Las dos familias folclóricas más famosas están a la gresca, pero Rappel cree que este año 2021 va a servir para que se produzcan acercamientos entre los contendientes de ambas guerras. Según ha explicado el vidente a la revista Lecturas, este año las cosas van a cambiar radicalmente entre las partes...


La primera polémica de 2021: Jorge Javier Vázquez se la tenía guardada a Paz Padilla

"Yo brindo porque eso ocurra", afirma Rappel sobre la reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija: "Entre madre e hija ese momento va a llegar, una madre perdona", afirma el vidente.


"Seguro que van a llegar a un entendimiento. La cosa sí se va a amainar y va a mejor este año. Eso sí, el dolor ya se ha producido y, aunque se perdonen, el dolor ha sido inmenso", explica.

No es la primera vez que se pronuncia al respecto, ya que hace unos meses explicó que Rocío Jurado estaría sufriendo mucho de ver esta situación: "Para mí Rocío Jurado era como una hermana. Vino a Madrid con su madre con 17 años y hemos sido muy buenos amigos hasta que ella se marchó. Ella lo que más quería era la familia, la unión, luchaba por ello", manifestó el pasado verano.



Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Sobre el caso Cantora, también ha asegurado que las cosas van a ir a mejor en este año y va a haber un conato de reconciliación entre la tonadillera Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

"Va a haber un inicio de reconciliación en 2021. Se va a abrir un poco de luz en el camino", ha anunciado, sembrando así la esperanza en un posible reencuentro entre madre e hijo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario