Raphael Varane vs De Ligt: ¿Quién sale ganando en la comparación?

Varane podría salir del Real Madrid en verano.

26 de Abril de 2019
Raphael Varane vs De Ligt: ¿Quién sale ganando en la comparación?
Raphael Varane vs De Ligt: ¿Quién sale ganando en la comparación?

El futbolista del Real Madrid Raphael Varane podría salir del conjunto blanco este verano por decisión personal y el holandés De Ligt podría ser su sustituto.

Zinedine Zidane ya ha dicho que cuenta con el defensa central francés pero Varane será el que tome la decisión cuando termine el curso. (¡¡El hermano de Varane 'cuenta toda la verdad' sobre su marcha del Real Madrid!!)

Desde Defensa Central han hecho una comparativa entre ambos futbolistas. Varane, a sus 25 años, es un futbolista experimentado mientras que De Ligt está empezando su carrera.

Zinedine Zidane ha pedido a Florentino Pérez que haga todo lo posible para fichar al defensa central del Ajax de Amsterdam si se va Varane aunque el Barcelona también le sigue de cerca.

Raphael Varane

Varane, a sus 25 años, es un futbolista fundamental tanto en el Real Madrid como en la selección francesa. En esta línea, es uno de los futbolistas más queridos por Zinedine Zidane. (La decisión definitiva de Varane ya está tomada: ¿Se queda o se va?)

Ha disputado esta temporada 38 partidos, en los que ha marcado dos goles en los 3.325 minutos jugados. En su palmarés cuenta con 4 Champions, 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 1 Mundial (con Francia).

Es un futbolista rápido, que va bien en el juego aéreo y que es capaz de sacar el balón jugado desde la línea defensiva. Muy seguro en el último cuarto de campo.

Matthijs De Ligt

El capitán del Ajax, que tiene 19 años, ha participado en 48 encuentros esta temporada con un balance de 5 goles y 3 asistencias en 4.218 minutos.

Es un líder de la defensa, un futbolista con buen toque de balón y que responde notablemente por alto. Está a un paso de disputar la final de la Champions. (¡¡El Real Madrid tiene en sus manos la clave para fichar a De Ligt!!)

Sus números de esta temporada son mejores que los de Raphael Varane pero queda por ver si el defensa central holandés es capaz de mantener el nivel durante los próximos años.