Raphael Varane todavía no ha dicho su última palabra: puede quedarse

Según ha podido saber Don Diario, Varane maneja la opción de seguir en el Madrid... e irse gratis en 2022.

Raphael Varane todavía no ha dicho su última palabra: puede quedarse
Raphael Varane todavía no ha dicho su última palabra: puede quedarse

Uno de los culebrones del verano, sin duda alguna, y que tiene difícil solución: el futuro de Raphael Varane con el Real Madrid.

El defensor francés está en la órbita de grandes clubes de la Premier League y uno de los que más está apretando para llevárselo es el Manchester United.

En Old Trafford, ahora sí, buscan una reconstrucción del equipo para volver a aspirar a las cotas más altas. Varane entra, de lleno, en su hoja de ruta.

El club mancuniano está negociando con el Real Madrid y en su primera oferta dio 50 millones de euros. En Valdebebas piden más dinero.

Eso podría provocar que el Real Madrid estudie otras ofertas...o espere convencer al jugador. Lo cierto es que parece que la opinión de Varane es irreversible.

Eso es lo que se antoja, desde su entorno, en lo que siguen apareciendo noticias que dan por hecho que jugará en la Premier League esta temporada.

David Alaba acepta el desafío: hereda el dorsal de Sergio Ramos

Varane podría quedarse y salir gratis en 2022

Varane tiene clara su idea: no renovar contrato y buscar un nuevo equipo, pero quiere irse bien del Real Madrid y no empezará ningún pulso contra la entidad.

El galo no ve con malos ojos la idea de finalizar su contrato cumpliendo el año que le queda. Respetará la decisión del Madrid, aunque le ilusiona ir a la Premier. La respuesta será inminente. O se queda y se va en 2022...o se va ya y deja dinero a las arcas del club.

David Alaba y Gareth Bale: los dos cañones del nuevo Real Madrid