Raphael Varane recibe de su propia medicina: sufre en sus carnes lo que le 'hizo' a Pepe

  • Deportes
  • 28-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Francisco Rubio




Raphael Varane está cerca de perder la titularidad en el Real Madrid ante la irrupción de Eder Militao; Zidane tiene serias dudas sobre la defensa para Londres

 

La eliminatoria ante el Chelsea puede suponer el punto final para la etapa de Raphael Varane en el Real Madrid. El central francés lleva en el club blanco 10 años en los que lo ha ganado todo. Es una leyenda del club por derecho propio. Sin embargo, lo mismo que sufrió Pepe cuando él aterrizó en Madrid le está pasando ahora con Eder Militao. En aquella época, Mourinho llegó a decir que Pepe había sido atropellado por el francés: "No es fácil para un hombre de 31 años ser atropellado por uno de 19", afirmó.



La irrupción de Militao en el equipo blanco se ha convertido en una de las mejores noticias para el madridismo. Después de muchas dudas, Militao por fin está rindiendo al más alto nivel y hay serias dudas de que Zidane deba quitarle del verde cuando recupere a su defensa titular al completo, algo que ocurrirá de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Varane puede acabar en el banquillo.

Sergio Ramos volverá a vestirse de corto el próximo fin de semana y el capitán madridista apunta al once titular de cara a Stamford Bridge. La gran duda es quién será su acompañante.



Exclusiva: Lo que Zidane le dijo al oído a Benzema tras el partido ante el Chelsea

Raphael Varane fue sin lugar a dudas el peor de los tres centrales del Real Madrid en el encuentro de este martes ante el Chelsea. Militao fue el mejor, y Nacho también ha demostrado estar en un gran momento de forma.



 

Zidane tiene dudas

 



Es por eso que Zidane tiene muchas dudas sobre qué futbolistas debe elegir para intentar darle la vuelta a la eliminatoria en Londres: Ramos y Varane sería la opción más lógica por su experiencia y trayectoria, pero Militao y Nacho han dado un rendimiento espectacular en ausencia de los dos defensas titulares, hombres que, no lo olvidemos, no han renovado su contrato con el club blanco

Zidane no se fija en esas cosas, pero posiblemente una decisión que no incluya a Raphael Varane en el once puede ser definitiva para que el zaguero francés haga las maletas.

El Chelsea puede ganar más dinero si pierde ante el Real Madrid que si gana la Champions

Eder Militao ha conseguido cambiar las críticas y las mofas de los antimadridistas en admiración y pavor. Con solo 23 años, está demostrando que el Real Madrid tiene central para una década.

La duda es si en los próximos años formará pareja con Raphael Varane o si éste acabará abandonando el Real Madrid este mismo verano para convertirse en uno de los defensas más caros de la historia del fútbol.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario