¡¡Raphael Varane ha tenido que ser operado de urgencia!!

  • Deportes
  • 04-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Redacción

Raphael Varane tuvo que ser intervenido por un problema bucal antes de incorporarse a la concentración con Francia.


El defensa madridista Raphael Varane no pudo incorporarse a la concentración de la Selección Francesa con normalidad debido a un problema bucal por el que tuvo que ser intervenido de urgencia este lunes.

El futbolista francés, convocado por Didier Deschamps para los partidos de este parón internacional, sufrió un imprevisto al acudir al odontólogo y tener que ser intervenido de urgencia. Este hecho le obligó a hacer noche en Madrid.


Varane ya ha viajado a Clairefontaine

El jugador se encuentra ya concentrado con Francia desde el martes por la noche, pero estaba citado un día antes y no ha podido ser hasta más tarde cuando se ha incorporado al trabajo con su selección por ese problema bucal.

A pesar de todo, Varane no tendrá ningún problema para poder enfundarse la camiseta de la vigente campeona del mundo para los encuentros ante Albania y Andorra de los próximos días 7 y 10 de septiembre respectivamente.


A sus 26 años, Varane es una pieza fundamental en el esquema del combinado galo, del mismo modo que lo es en el Real Madrid. Por suerte, su problema no reviste mayor importancia y podrá seguir jugando con total normalidad.

¿Cuántos títulos ha ganado Raphael Varane?

En el ecuador de su carrera deportiva, Varane es ya todo un veterano curtido en mil batallas. Suma ocho temporadas en el Real Madrid, la presente es ya la novena, en las que ha ganado 17 títulos a nivel de clubes y a nivel internacional: cuatro Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey, dos Supercopas de España y una Copa del Mundo. Casi nada.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario