Raphael Varane admite públicamente qué espera del futuro de Mbappé

“¿Mbappé? El Madrid siempre tiene a los mejores y él es muy bueno”, explicó Varane pidiendo el fichaje de Kylian por el Madrid.

04 de Diciembre de 2019
Raphael Varane admite públicamente qué espera del futuro de Mbappé
Raphael Varane admite públicamente qué espera del futuro de Mbappé

Kylian Mbappé guarda una excelentísima amistad con muchos de los jugadores del Real Madrid.

Es gran amigo de Eden Hazard y también ha demostrado tener una relación especial con los Modric, Sergio Ramos o Vinicius Júnior, con el que dejó un último guiño en las redes sociales durante la gala del Balón de Oro 2019.

Todos ellos son amigos de Mbappé y, claro está, también entran en la misma terna sus compatriotas. Ahí está Raphael Varane que deja siempre que puede un guiño hacia Kylian para que en un futuro sean también compañeros de vestuario en Valdebebas.

Varane, precisamente, estuvo presente en la Gala de los Premios As del Deporte 2019 y allí fue preguntado por el culebrón Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid. (La estratosférica oferta con la que el Barça pretende 'comprar' el corazón de Mbappé)

Nuevamente, y como en las otras ocasiones, el zaguero francés no se cortó y anunció que el Real Madrid “siempre tiene a los mejores jugadores del mundo”.

“No sé si vendrá al Madrid. En el fútbol las cosas van muy rápido. Es difícil tener una proyección del futuro y el Madrid siempre tiene a los mejores”, empezó respondiendo sobre el futuro de Mbappé”.

Varane ‘pide’ a Mbappé

“No voy a hablar del futuro de Mbappé, es muy bueno, me llevo muy bien con él y es un gran jugador”, reiteró al ser preguntado por su compatriota francés.