¡¡Raphael Varane abre las puertas del Real Madrid de par en par para Mbappé!!

Varane hará de 'infiltrado' y le recomendará a Mbappé fichar por el Real Madrid en 2020: "Le hablaré bien del Madrid", confiesa en Onda Cero.

¡¡Raphael Varane abre las puertas del Real Madrid de par en par para Mbappé!!
¡¡Raphael Varane abre las puertas del Real Madrid de par en par para Mbappé!!

Raphael Varane, desde Clarefontaine, habló en una entrevista para Onda Cero en la que se centró en la actualidad del Real Madrid. (La guinda del pastel de Zinedine Zidane: ¡¡Gareth Bale fuera y Mbappé directo al once del Real Madrid!!)

El zaguero francés fue preguntado por Kylian Mbappé y en su respuesta lo dice todo: "Siempre quiero a Mbappé en mi equipo y si algún día me pregunta, sólo diré cosas buenas del Real Madrid", explicó lanzándole un guiño a su compatriota.

“Benzema está entre los 5 mejores delanteros”

También habló sobre Karim Benzema, que acaba de renovar por el Real Madrid, y todo fueron elogios: "Está entre los cinco mejores delanteros del mundo", apuntilló.

Elogios para Zidane

Sobre Zidane, más de lo mismo, y a su vez explicó las charlas que ha dado por el complicadísimo calendario en el mes de octubre con salidas a Turquía y Barcelona claves en la lucha por la Champions y LaLiga: “Es un gran entrenador y todos confiamos muchísimo en él. Tenemos que ir a tope y a competir, no hay más".

Hace autocrítica de los goles encajados

"Encajar goles no es sólo culpa de la defensa, es algo que depende de todo el equipo. En los últimos partidos, se ha mejorado pero más que un problema de relajación es un problema de que nos cuenta mantener el nivel en todo el partido", explica a modo de autocrítica sobre los goles encajados en lo que se lleva de temporada.

“Hay pocas cosas que se puedan comparar a la presión en el Madrid”

"Para nada, somos muy competitivos y siempre hay ganas de seguir ganando. A lo mejor puede suceder una fatiga mental como lo que pasó el año pasado. Además, que para jugar en el Real Madrid hay que hacerlo siempre con hambre y con intención de ganar. A nivel de presión, hay pocas cosas que se puedan comparar con ser jugador del Real Madrid", finalizó en su entrevista el defensa central del equipo merengue.