Raphael Varane, a un paso del United... pero el Madrid será muy duro en las negociaciones

Raphael Varane, a un paso del United... pero el Madrid será muy duro en las negociaciones
Raphael Varane, a un paso del United... pero el Madrid será muy duro en las negociaciones

Varane está a un paso de firmar por el Manchester United.

 

El Real Madrid sigue enroscado en lo que le queda de temporada, pero no pierde de vista, lógicamente, la revolución que se avista, próximamente, en La Castellana.

Los madridistas tienen en la defensa central a su mayor problema de mercado, más allá de los galácticos.

David Alaba está fichado y se podría dar como un fichaje seguro para la próxima temporada, pero el ‘caso Ramos’ sigue más enquistado que nunca… y el ‘caso Varane’ también ha entrado en ebullición por el interés del Manchester United.

El cuadro inglés de Solksjaer busca central y sondea el mercado.

Sabe que fichar a Varane en 2021 es una oportunidad única y en El Chiringuito aseguraron que lo tiene “muy avanzado” con el conjunto de los red devils para el curso que está por venir.

“Me llegan desde fuentes de Inglaterra que el Madrid continúa sondeando el mercado de centrales y no por la posible salida de Ramos, para el cual ya tiene sustituto que es Alaba, si no porque en el Madrid dan por hecho que Varane no va a renovar. Y no solo esto...”, empezaron explicando.

La estrategia de Laporta no funciona: Neymar al Barça no, Mbappé al Madrid sí

El Madrid pedirá un buen traspaso

“Dan por hecho que lo tiene muy, muy avanzado con el Manchester United. Han sido palabras más contundentes. Habría que negociar un precio porque le queda un año de contrato, pero Varane tiene la decisión tomada de buscar otro reto y el Madrid se plantearía venderlo. Lo tiene muy muy avanzado con el Manchester United”, comentaron en El Chiringuito.

El Real Madrid no va a regalar al central francés y exigirá una cantidad alta por el traspaso, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha pasado con el Manchester en los últimos años con futbolistas como David De Gea o Paul Pogba, a los que impidieron fichar por los de la capital de España.

El Real Madrid es indestructible: después de 53 lesiones, sigue luchando por Liga y Champions